Oferta Especial
Atraviesan por un periodo evolutivo parecido al nuestro, y la vida en su plano no es muy diferente de lo que puede ser la nuestra, salvo que ellos, habrían trascendido más allá del bajo ser y los deseos astrales por los que las personas de la Tierra luchan tan frecuentemente.
El Comandante Ashtar trabajaría muy de cerca con el “Reino Angélico”. Y, más específicamente, con la corte del Arcángel Miguel.
El Comandante Ashtar es un hombre sumamente amoroso y muy apacible, pero severo y firme en su misión de servir, educar y proteger a toda la humanidad, a lo largo y ancho del sistema solar. Ashtar y su equipo, no desean ser vistos como dioses, sino algo así como camaradas, iguales a cualquiera de nosotros, en el camino de la ascensión y el más allá.
Sus misiones más importantes, son la de educar espiritualmente a toda la humanidad en su verdadera misión de estar aquí y, por otra parte, la de defender y proteger a la Tierra y al Sistema Solar de grupos hostiles de extraterrestres, al servicio único de sus propios intereses.
Existen muchas civilizaciones de otros planetas a través de la galaxia, del universo y el omniverso, que habrían venido a la tierra a recoger datos y a hacer experimentos para sus propios propósitos egoístas. Ellos, no vienen hasta aquí a prestar ningún servicio. Algunos de estos extraterrestres son lo que podría llamarse de naturaleza neutral. Pero otros, están sirviendo a fuerzas oscuras.
Existe, además, una gran sucesión de seres muy negativos, que se oponen a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar, de forma abierta. Tomarían el planeta si se les dejara hacerlo.
El Comando Ashtar, y civilizaciones similares a la de Arcturus, nos habrían protegido de que esto tenga lugar.
Así, como en “Viaje a las Estrellas”, existen muchas bandas de renegados en sus naves estelares, que son escoltadas fuera de nuestro sector por estos comandos. Muchos seres pertenecientes al Comando Ashtar caminan entre nosotros, en nuestras calles, sin que nosotros estemos conscientes de ello. El Comando Ashtar sirve, en cierto sentido, como una especie de policía celeste.
Uno de los problemas del Comando Ashtar, es que si nuestros gobiernos hacen legales acuerdos vinculantes con ciertos grupos extraterrestres negativos, ellos no podrían interferir con nuestro libre albedrío. A menos, que estuviéramos poniendo en peligro nuestro sistema solar y la galaxia.
El número de extraterrestres negativos es pequeño en comparación al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan. Las naves en forma de puro, por regla general, pertenecen a extraterrestres peligrosos. Hay pocas excepciones a esta regla.
DALS
Los “Dals” son una raza hermosa, de aspecto nórdico, muy parecida a los caucásicos del norte de Europa. Son capaces de respirar en nuestra atmósfera sin necesidad de utilizar equipos especiales.
Debe entenderse, no obstante, que muchos, si no casi todos los extraterrestres, tienen un tipo de cuerpo físico distinto al del Adán Kadmon, y que es el que nosotros tenemos. Es importante que esto no nos asuste.
ENANOS
Humanos diminutos que se dice habrían sido encontrados dentro o cerca de cavernas en varias partes del mundo, incluyendo el norte de California, el sureste de Arizona y la región del suroeste de Nuevo México y, con algún tipo de conexión con los OVNIS. Aunque, los avistamientos más reportados de “enanos”, relacionados con OVNIS, son realmente avistamientos de “grises” saurios.
Estos, no deben confundirse con los pequeños “elementales” o “espíritus de la naturaleza”, que algunos creen que son etéreos por naturaleza, teniendo la habilidad de aparecer a veces en forma sólida o semi sólida.
Las razas de enanos se cree que son tan humanas como las de las personas de la superficie, pero de un promedio de altura entre los 3 y 4 pies aunque, a veces, se les habría vistos de tan sólo dos pies de alto. En cuanto a los “Gigantes” o los “Elfos”, esta condición puede haber sido el resultado de una anomalía genética que siguió su curso, debido a la separación de la raza del “estanque genético” universal.
Se cree que viven en sistemas subterráneos, en gran parte como medida de “protección”. Y, como hemos podido conocer, algunos poseerían la tecnología de los “discos volantes” y la capacidad del vuelo interplanetario.
EVA-BORGS
Formas cibernéticas controladas por “entidades humanas”. O bien, humanos que tienen implantes o que han sido alterados quirúrgicamente, a tal grado, que se habrían vuelto cibernéticos en su naturaleza. No obstante, reteniendo el alma matrix.
FENICIOS
Se dice que el “Imperio del Fénix” es una sociedad de no-superficie, que según ciertas fuentes “internas”, podría estar parcialmente conectada con la subred de Dulce, en Nuevo México. Es incierto, si este sería un imperio humano o más bien reptiliano, sin embargo, algunas informaciones sugerirían una estrecha colaboración entre ambos.
De igual forma, también podría existir una fuerte conexión con el “Imperio de Gizeh”, establecido por antiguos integrantes del “Imperio Antiguo” egipcio, que supuestamente se habrían reagrupado bajo un nuevo dominio, conocido como el “Imperio Komogal-II”. Así como ciertas conexiones con el Colectivo Ashtar y los draconianos.
GITANOS
Varias Fuentes se refieren a los “Gitanos” como poseedores de algún tipo de conexión con el fenómeno OVNI. Otras fuentes, sugieren un vínculo con reinos altamente tecnificados en el subsuelo, como Agharti. El conocimiento que se supone poseen los gitanos de una antigua guerra entre naves OVNIS, es supuestamente un secreto celosamente guardado por varias de sus tribus.
Algunos estudios afirman haber rastreado el origen del pueblo gitano, atrás en el tiempo, situándolo en la antigua India y sus regiones vecinas.
La fuente informativa del infame “Experimento Filadelfia”, Carlos Allende, alega que fueron miembros de un clan gitano, con conocimiento de la “historia” pasada y presente de las culturas alienígenas, las que habrían estado interactuando tras el telón con estos seres.