NOTICIAS | SOBRENATURAL
No se lo digan a Al Gore, pero por primera vez en más de 100 años, nevó en la capital egipcia de El Cairo
No se lo digan a Al Gore, pero por primera vez en más de 100 años, nevó en la capital egipcia de El Cairo

Oferta Especial

No fueron pocos los que afirmaron que el pasado 21 de diciembre sería el inicio del fin de los tiempos, que desencadenaría terribles eventos en 2013, que llevarían a una nueva era. Estas terribles predicciones parecen estar cumpliéndose.

En los últimos meses, hemos asistido a un sinfín de extraños fenómenos de tipo natural, políticos y sociales, además de otra gran cantidad de eventos anómalos, que han llenado las portadas de los más importantes medios de comunicación del mundo.

El último, la extraña nevada, que afectó por primera vez en décadas distintas zonas del norte de Egipto, incluyendo El Cairo. En esta ciudad, las temperaturas mínimas llegaron a situarse en los 3 grados. Las cifra más bajas desde que comenzaron los registros, hace más de 120 años.

El fenómeno, sorprendió a todos los expertos. Aunque, la única persona que quizá no se vio sorprendida, fue la astróloga y numeróloga, Joy Ayad. Quien predijo con gran acierto, al principio de este año, la tormenta de nieve que está azotando estos días a Egipto, en una asombrosa entrevista concedida a “La Voz de Rusia”, que hoy reproducimos para ustedes.

Pero, lo que realmente revoluciona las redes sociales, es otra de sus predicciones: 2014 será el año en el que el mundo va a cambiar, con el despunte de Rusia como la nación más influyente del planeta. Una predicción, que parece coincidir con las teorías más apocalípticas.

En la “madre de todas ciudades”, a esta joven mujer la llaman la “reina de la profecía”. En Egipto, predecir el futuro es un oficio muy antiguo y honorable. En El Cairo hay legiones de profetas. Pero los egipcios son personas desconfiadas y están lejos de creer en cualquiera. Sin embargo, muchas personas toman muy en serio lo dicho por esta dama.

Joy Ayad, posee una licenciatura en arte francés, además de ser astróloga y especialista en numerología por vocación. Sus predicciones han sido publicadas los últimos 10 años por distintos medios de comunicación. Y, de acuerdo a sus numerosos seguidores, sus predicciones se hacen realidad con una precisión asombrosa.

Pero, la verdadera fama, la alcanzó apenas este año, cuando predijo el derrocamiento del presidente, Mohamed Morsi. Lo hizo en un momento en que la posición del entonces presidente parecía sumamente sólida. Sin embargo, en las pantallas de televisión la profeta mantuvo su predicción, ya que consideraba inevitable su salida. Como respuesta, sólo recibía la sonrisa escéptica  de muchos de los presentadores de televisión que la invitaban a sus programas. Con el tiempo, los escépticos tuvieron que admitir su equivocación.

El periodista ruso, inicia su entrevista pidiéndole a la vidente que recuerde algunas de las predicciones que ha realizado últimamente y que se hayan hecho realidad. Además, le pide si puede revelar el mecanismo de sus predicciones.

“Predije el ataque terrorista contra la iglesia al-Qiddissin en Alejandría y la muerte del vicepresidente de Egipto, Omar Suleiman”, responde Joy Ayad. “Además, predije el terremoto en Irán y el huracán que abatió los EEUU. Todo quedo registrado en mi página de Facebook”.

“En cuanto al mecanismo de mis predicciones, ¡todo el mundo quiere saber eso!”, exclama. “¡También me gustaría saberlo!”, ríe. “Algunas de mis predicciones, en un principio me han sorprendido incluso a mí misma”.

La vidente reconoce que algunas veces tarda en entender sus clarividencias, “Algunas veces, inicialmente no entiendo de que tratan las mismas. Por ejemplo, era evidente que uno de los líderes de la Hermandad Musulmana egipcia sería humillado por causa de una mujer, mientras que otro podría incluso actuar como una mujer. Cuando lo anuncié, personalmente, no pude explicar nada en aquellos  momentos. Y poco después, cuando la Hermandad fue derrocada, su líder espiritual Safuat Higazi trató de huir de Egipto vistiendo un niqāb (vestimenta femenina que oculta el cuerpo), la mitad de la predicción se hizo evidente. Seguidamente, la segunda persona en la jerarquía de los Hermanos Musulmanes, Khairat Ash-Shater, fue desenmascarado por culpa de su esposa. Resultó que su esposa se encargaba de la coordinación entre la Hermandad y el Hamas palestino”.

“También predije que al-Sisi, el Ministro de Defensa que apoyo las protestas masivas que pedían la expulsión de Morsi a finales de junio, podría llegar a ser muy popular, y se hizo realidad. Lo dije unos meses antes de la revolución del 30 de junio”, señala.

Todo esto ha estado relacionado con el pasado. Pero, ¿qué nos tiene preparado el futuro?, inquiere el periodista.

“Ya que estoy hablando con “La Voz de Rusia”, les puedo decir, y lo hago por primera vez, que Rusia ganará gran influencia en el mundo, más influencia que los Estados Unidos o China. Egipto recuperará su papel como  líder entre los estados árabes. Egipto y Rusia establecerán una unión firme. Los habitantes de Egipto atravesarán tiempos difíciles. Habrá otra revolución en Túnez y un inminente cambio de poder en Libia”, comenta.

“Además, habrá cataclismos climáticos en nuestra región. Por ejemplo, habrá nevadas en Egipto. Habrá una inundación en Arabia Saudita, lo más probable en Yidda”.

En el año 2014 el mapa del mundo va a cambiar, y esto afectará a Rusia. Rusia tendrá que luchar contra un ataque terrorista a gran escala. Tendrá éxito gracias a sus estructuras de aplicación de la ley y gracias a algunos de sus avances tecnológicos, que no lo saben, pero que en realidad son los más perfectos del mundo.

“En general, muchas cosas van a cambiar en el mundo muy pronto”, asegura Joy Ayad. “Todos los acontecimientos importantes que determinan el comienzo de la nueva era, ya tuvieron lugar en 2013. Hasta ahora, se ha evitado que muchos de estos eventos llegaran a ser de conocimiento público, pero vamos a conocerlos más adelante”.

La “reina de la profecía” finaliza dejándonos un mensaje de esperanza: “Ahora, todos tenemos que esperar nuevos tiempos. ¡Ya están cerca!”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES