NOTICIAS | UFOLOGIA
Compendio de razas alienigenas presentes en la Tierra
Los “Camaleones”, son reptiles genéticamente modificados, que utilizan una serie de técnicas de cambio molecular y  de hologramas láser para recrear su aspecto “humano”
Los “Camaleones”, son reptiles genéticamente modificados, o que utilizan una serie de técnicas de cambio molecular y de hologramas láser, para recrear su aspecto “humano”

Oferta Especial

ATLANTES

Son seres humanos, que usualmente se describen como benevolentes, en comparación a otros grupos. Se dice que habitan en inmensas y complejas ciudades-cavernas, situadas bajo el sur de Brasil.

El término “Atlante” o “Atlan”, usado para hacer referencia a estas razas, viene de la creencia de que estas redes de cavernas, a lo largo de la costa de Brasil, fueron en una época parte del Imperio Atlante.

Sus actuales habitantes, no tendrían ninguna relación genética directa con la antigua sociedad de los “atlantes”. Se refieren a ellos como tal, por ser descendientes de aquellos que las redescubrieron y se asentaron en las antiguas instalaciones atlantes.

Se afirma que otra estirpe, la de los “Telosianos”, tendrían una conexión bastante sólida con América del Sur, muy especialmente con la región de Matto Grosso, en Brasil, donde existe una ciudad hermana llamada Posid, en el interior de otro gran sistema de cavernas subterráneas.

 

BERNARIANOS

Son habitantes del sistema estelar de Bernard. Aunque no se ha escrito mucho acerca de ellos, parece que los seres humanos, en gran parte, controlan este sistema estelar, junto con los “Anaranjados”.

Si los saurios tienen alguna influencia o no sobre ellos, es algo incierto. No obstante, algunas fuentes indican una posible colaboración similar a aquella que se establece en nuestro propio sistema solar.

 

BOOTEANOS

Reptiles de los sistemas de “Bootes” y entidades reptilianas provenientes del sistema “Draco”.

Cuentan los contactados, que están involucrados con el control de la sociedad humana de la Tierra, por medio de infiltraciones e implantes, en anticipación a su prevista toma de nuestro planeta, en un futuro aún sin esclarecer.

 

BURROWERS o EXCAVADORES

Otra mutación de la raza sauria o serpiente, que es capaz de excavar a través de la tierra. Posiblemente cuadrúpedos, éstos han sido conocidos por usar sus habilidades naturales de “taladrar” para crear túneles artificiales, como los topos, o incluso de producir “derribos” espontáneos que se cree habrían sido usados en intentos por atrapar o matar intrusos, dentro de sus dominios subterráneos.

Estos podrían poseer un sistema altamente desarrollado de “bio-detección”.

 

CAMALEONES

Reptiles genéticamente modificados para hacerles parecer humanos. También reptiloides, con una apariencia menos humana, que usan una técnica de cambio molecular de forma y de hologramas láser para recrear su aspecto “humano” exterior.

Según informes obtenidos de estos seres, tienen instalaciones conjuntas operativas en la superficie y bajo la superficie, cerca de Dulce, Nuevo México; Dougway, Utah; Groom Lake, Nevada; Deep Springs, California y Fort Lewis, Washington, así como en otras partes del planeta Tierra.

Están implicados, según se informa, en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos, pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. A menudo son descritos de “ojos saltones”, con piel sin pelo y de tener escamas detrás de su “disfraz”. Un reporte arguyó que los camaleones pueden utilizar “lentes artificiales” para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”.

Algunos afirman que son “mercenarios”, genéticamente creados, parte de una guardia de avanzada, de una invasión silenciosa y planeada que sufrirá la sociedad humana.

 

CETIS o TAU CETIANOS

Una raza humana de apariencia “mediterránea” o “suramericana”. Muy similar a los humanos caucásicos de la Tierra, excepto por leves diferencias: orejas levemente puntiagudas, mayor “densidad” para su tamaño, nariz levemente más ancha y una estatura promedio de 5”.5” pies de alto. A menudo, tienen cortes de cabello al estilo “romano” o de reclutas militares.

De los “Tau Ceti” y los “Epsilón Eridani” se comenta que constituirían una importantísima convergencia de actividad “humana” extraterrestre y que, además, estarían en alianza con los “Pleyadianos”, quienes alternadamente, según contactados, tienen alianzas “federadas” con seres del sistema de Vega, los “Ummita”, y otros.

La alianza de los tau ceti con los pleyadianos y “otras” sociedades que habrían sido “victimizadas” por los depredadores “grises”, está basada en el deseo de establecer una defensa común en contra de la Némesis reptiliana.

 

COMANDO ASHTAR

Uno de los grupos extraterrestres más interesantes y cautivantes es aquel del Comandante Ashtar y el “Comando Ashtar”.

El comandante Ashtar Sheran es el ser que está a cargo de la División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, o Hermandad de la Luz. La inmensa armada extraterrestre del Comandante Ashtar, de más de veinte millones de efectivos, trabaja de cerca y en conjunto con los Maestros Ascendidos.

Aparte de los veinte millones de individuos bajo su comando en nuestro sistema solar, del cual está a cargo, hay otros cuatro millones de miembros y trabajadores en el plano físico. El Comandante Ashtar mismo, es un noble ser, de aproximadamente siete pies de altura y ojos azules.

Su tipo de cuerpo es aquel del Adán Kadmon, u “hombre primordial”, lo que significa que sería similar al de los humanos de la Tierra. Él, evolucionó en el planeta Ashtar en su desarrollo como alma. Nunca ha tenido una encarnación en el planeta Tierra. Y, aunque el Comandante Ashtar está a cargo de la flota espacial en nuestro sistema solar, no está restringido a este sector del espacio, en términos de servicio.

Representa a nuestro sistema solar en las sesiones del Consejo de nuestra galaxia, y en los universos a través del mayor “Omniverso”. Una de las cosas más importantes que debemos entender acerca del Comandante Ashtar, su armada y su flota de naves extraterrestres, es que son etéricos por naturaleza. No tienen cuerpos físicos como nosotros, no obstante, se pueden manifestar en cuerpos físicos y transmutar sus naves al plano físico en el momento que así lo deseen.

Gran parte de la vida en otros planetas de nuestro sistema solar es etérea. A veces, por esta razón, esos seres han sido llamados “Etéreos”. Pero no deben ser considerados seres desencarnados, puesto que sí poseen cuerpos.

 
This Is A Developing Story
ESPECIALES