NOTICIAS | UFOLOGIA
Compendio de razas alienigenas presentes en la Tierra
Si Yoda existiera, de seguro sería un “Anciano” de Arcturus, una civilización de las más espirituales y avanzadas de toda nuestra galaxia
Si Yoda existiera, de seguro sería un “Anciano” de Arcturus, una civilización de las más espirituales y avanzadas de toda nuestra galaxia

Oferta Especial

ANAKIMS

También conocidos como “Els”, una abreviación usada para “Raza de los Antiguos” o “Elders” o, simplemente, como los “Gigantes”. Mencionados por la tradición antigua hebrea, esta raza se dice que está vinculada con una rama de antiguos humanos que se apartaron de la corriente principal de la humanidad por su enorme tamaño, y que se desarrolló aún más con el transcurso de los siglos. Muy probablemente, como resultado de una anomalía genética.

Se dice que miden entre 9 y 11 pies de alto. Y, que su metabolismo, sería muy similar al del humano común. Los expertos, sostienen que poseen un medio de condensación y extensión molecular, que les permite mezclarse libremente con estos.

Habrían sido encontrados dentro de profundos sistemas, ubicados en la parte oeste de Norteamérica, desde el norte de Alaska hasta el sur de México, llegando incluso a zonas más al este, como el estado de Texas.

Se cree que tiene la capacidad de viajar a nivel interestelar.

 

ANTÁRTICOS

Siempre se ha dicho que el Antártico es un área secreta de operaciones, tanto para seres humanos como para seres reptiloides.

Hay quienes sostienen que un grupo de científicos nazis, arios, realmente llegó a desarrollar naves con forma de disco, capaces de una ejecución aérea bastante avanzada; y, que la svástica, habría sido vista en algunos de estos discos volantes, que serían piloteados por una raza de humanos arios, “pura sangre”, que viven en un sistema subterráneo, común a seres humanoides-reptoides, situado bajo las montañas de Neuschwabenland, en la Antártica, y al que bautizaron como: “Nuevo Berlín”.

Al parecer, habría más de una sociedad humana involucrada con el fenómeno OVNI. Y, en especial, sociedades humanas subterráneas que pudieron haber desarrollado un tono de cabello “rubio”, por la falta de luz solar. Pareciera existir solamente una conexión periférica entre los distintos grupos de rubios. A saber, antárticos, telosianos, y pleyadianos. Por ejemplo, nos referiremos a los antárticos como los “arios”; a los telosianos como los “rubios” y a los pleyadianos como los “nórdicos”, a fin de evitar confusiones.

Los antárticos pudieran consistir, mayormente, en un grupo de consignatarios de arios rubios de ojos azules, que se volvieron víctimas de la obsesión de Hitler por crear una súper raza, y que como habría sido sugerido por Harbinson y otros autores, podrían estar controlados a través de la utilización de una serie de implantes y de la manipulación mental, constituyéndose en una especie de “drones humanos”, que serían usados para mantener en funcionamiento a esta sociedad escondida.

Muchas fuentes, dicen que es una fuerza aliada humana-alienígena que ha regado el terror a través de este sector de la galaxia, conquistando y cometiendo atrocidades no contadas en contra de pacíficos habitantes de otros mundos.

El famoso abducido, Barney Hill, quien junto a su esposa, Betty, fueron abducidos por seres grises de Zeta Reticuli, en 1961, declaró, bajo hipnosis regresiva, que se había encontrado con un nazi alemán de ojos malvados, trabajando con los grises, a bordo de la nave a la que fueron llevados.

Se afirma que el “tratado” original con los grises fue establecido por los “Thule Bávaros” y las sociedades Illuminati en el año 1933, y que su radio de acción fue ampliado a los Estados Unidos y al resto de América por medio de la CIA, la cual fue establecida con ayuda de agentes nazis americanos de la quinta columna, así como de los nazis europeos que fueron llevados a América a través del “Proyecto Paperclip” y otras operaciones.

 

ARCTURIANOS o ARTURIANOS

Arcturus, o Arturo, es una de las estrellas más brillantes del firmamento que se puede contemplar desde el planeta Tierra. En sus inmediaciones, viviría una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, representa un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como influjo sanador en los planos emocional, mental y espiritual.

Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasarían tras su muerte, hacia su renacimiento. Funciona a manera de estación de adaptación para conciencias no físicas, a fin de que estas puedan acostumbrarse a una condición física.

El libro, “Las Claves de Enoch”, lo ha definido como la “estación a mitad de camino”, y le ha descrito como un centro de programación, usado por las hermandades físicas de nuestro universo local, para gobernar los distintos experimentos en el plano físico, llevados a cabo en nuestro extremo de la galaxia, con la finalidad de enfocar cada uno de los aspectos de sus sociedades al camino de la comunión final con su “Dios” supremo.

Los “Arcturianos” enseñan que, el ingrediente fundamental para vivir en la quinta dimensión, es el amor. También enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Razón, por la cual, trabajan en una conexión muy cercana e intima con los “Maestros Ascendidos”, a los que ellos se refieren como la “Fraternidad del Todo”. Además, trabajan muy de cerca con lo que llaman el “Comando Galáctico”.

Arcturus, es la estrella más brillante en la constelación de Bootes, situada a unos 36 años luz del planeta Tierra. Los arcturianos viajan por todo el universo en sus admirables naves interestelares. Las cuales, estarían entre las más avanzadas del cosmos. Una de las razones por la cual la Tierra no habría sido atacada aún, por algunos extraterrestres negativos más guerreros, ha sido precisamente porque estas civilizaciones temen al poderío de las naves arcturianas, con unos niveles de tecnología tan sumamente elevados, que son imposibles de imaginar en la tierra. A una de esas naves, que circundaría nuestro planeta, se le conoce como la Nave Athena. Llamada así, en honor de la deidad griega.

La sociedad acturiana está gobernada por los que ellos llaman “Ancianos”. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias, extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca están de la luz o el espíritu de Dios. Son los seres más amorosos y carentes de críticas y acusaciones que se pueda uno imaginar.

Los arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. Además, son todos muy semejantes en su aspecto. Los arcturianos se enorgullecen de este hecho, porque borra la pequeñez de las frívolas comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad.

Poseen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos. Tienen grandes ojos de forma almendrada, de color negro o café oscuro, aunque su visión se produce realmente a través de su naturaleza telepática, no de sus ojos físicos. Gozan, además, de una especial habilidad para detectar objetos con la parte posterior de sus cabezas y, su sentido auditivo, trasciende incluso su naturaleza telepática.

Su piel es de un color verdoso y sólo poseen tres dedos. Su fuente de alimento principal es un tipo de líquido efervescente que vitaliza enérgicamente a todo su ser. Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres. Su naturaleza espiritual, altamente desarrollada, les permite no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.

En Arcturus tampoco existirían enfermedades, ya que las mismas fueron eliminadas hace siglos. Su vida acaba, cuando termina el periodo que se ha establecido para su existencia.

 
This Is A Developing Story
ESPECIALES