NOTICIAS | UFOLOGIA
Recreación artística de la famosa escena del bar de la cinta, “La Guerra de las Galaxias”, todo un muestrario de los más variopintos especimenes alienígenas conocidos
Recreación artística de la famosa escena del bar de la cinta, “La Guerra de las Galaxias”, todo un muestrario de los más variopintos especimenes alienígenas conocidos

Oferta Especial

Hay más de 10.000.000 de mundos en el universo conocido, con razas sumamente inteligentes, que pueden ser bastantes similares a la nuestra... O, por el contrario, monstruosamente distintas.

Hoy, les vamos a hablar tan sólo de unas pocas de ellas. Unas especies, que por su particular interacción con los seres humanos del planeta Tierra, han estado, o están involucradas, de una manera bastante estrecha con el desarrollo de nuestra raza.

 

AGHARIANOS o AGHARTIANOS

Provenientes de un grupo previo de humanos “asiáticos” o “nórdicos”, que según afirman algunos contactados, descubrieron un inmenso sistema de cavernas bajo la región del desierto de Gobi, hace miles de años.

Desde ese entonces, estos seres se habrían establecido en un próspero reino en el interior de la Tierra, y han estado interactuando con habitantes de otros sistemas planetarios, hasta las épocas actuales.

Un extensísimo sistema de cavernas por debajo del Tíbet, vincularía los sistemas de Agharti, de Asia central, al “Mundo de las Serpientes”, otro gran sistema de cavernas multinivel, situado bajo las cuestas del sudoeste del Himalaya. Lugar, donde morarían los “Nagas”, según reza una antigua leyenda Hindú.

Aquí, se lleva a cabo un muy antiguo “culto a la serpiente” de parte de sus seguidores humanos y los “Reptiles Mora”, un grupo del que se dice tuvo contacto con la sociedad nazi “Thule”, durante la II Guerra Mundial.

Dicen que en tiempos inmemorables, un gran príncipe asiático condujo a varios de sus fieles acólitos a estas cuevas, entrando en conflicto con el culto de la serpiente. Tras el mismo, tanto los reptiles, como sus aliados, fueron expulsados.

No obstante, en siglos recientes, los mismos habrían recuperado una buena parte de sus antiguos dominios.

 

ALFA DRACONIANOS

Son unos seres con forma de reptil, de quienes se dice habrían establecido colonias en Alfa Draconis.

Como todos los reptiles, estos afirman haberse originado en “Terra”, como ellos se refieren a nuestro planeta, hace miles de años. Un hecho que utilizan para “justificar” su tentativa de volver a tomar la Tierra para ellos.

Son, aparentemente, parte importante de una “invasión” planeada, la cual eventualmente se está transformando desde un modo de infiltración encubierta hacia un modo de invasión abierta. Todo ello, motivado a que ha comenzado a cerrarse lentamente la “ventana de la oportunidad”, el lapso de tiempo previo a que la sociedad humana se convierta en un poder interplanetario e interestelar de pleno derecho.

Están procurando mantener abierta esa “ventana”, suprimiendo la tecnología avanzada de las masas. Una tecnología que conduciría a una eventual colonización terrícola de otros planetas y a una eventual solución a los problemas demográficos y ambientales que tiene la Tierra.

Siendo que los terrícolas tienen un instinto innato “guerrero”, los “Draconianos” no quieren que obtengamos capacidades interestelares y, que por tanto, nos convirtamos en una amenaza para sus agendas imperialistas.

 

ALFA CENTAURIS

Los extraterrestres de Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta.

Esta civilización tiene enormes conocimientos científicos y técnicos, que son de los de mayor calidad en el Universo. Los “Alfa Centauris” son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico del ser humano.

Su misión, además, es la de encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados. Una de las formas, en que están haciendo esto, es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, que tienen a veces dificultades para trasladar sus ideas al plano terrestre.

Los seres de Sirio son muy buenos haciendo de puente para esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen asequibles estas teorías para nuestra sociedad tridimensional.

Los Sirios son los productores y trabajadores de la Tierra.

 

ALTAIRIANOS

Supuestos habitantes reptiles del sistema estelar de Altaír, en la constelación de Aquila. En colaboración con una presencia más pequeña del elemento humano nórdico y la presencia militar colaboradora de los grises.

La jefatura esta en manos de un colectivo conocido como “Corporativo”, el cual mantiene lazos con los colectivos Ashtar y Draconianos.

 

ANFIBIOS

Similares a los saurios o reptiloides, son criaturas moninoides provenientes de los reptiles. Es así como sus características son muy similares a la de los anfibios y son semi acuáticos por naturaleza.

Pudieron haber vivido alguna vez sobre tierra, sin embargo se volvieron cada vez más acuáticos con el paso de los siglos. Se les suele encontrar cerca de regiones pantanosas, ríos y lagos. Y, se habrían hecho particularmente conocidos por atacar a las personas sin ser provocados.

Un hecho interesante es que algunos tipos de grises y reptiloides, que se cree son de naturaleza semi acuática, tengan los dedos de las manos y los pies palmeados. Es decir, con membranas. Un claro rasgo draconiano.

 
This Is A Developing Story
ESPECIALES