Oferta Especial
GUIZAS o DE GIZEH
Los “Plejaranos”, los seres con los que contacta Billy Meier, se habrían referido en repetidas oportunidades a la “Gente de Guiza”. Esto, puede tener alguna conexión con la extraña “gente” y la tecnología que, se dice, fue encontrada en las hendiduras de un profundo laberinto en el subsuelo egipcio. El cual, según los informes, habría sido visto por un buen número de exploradores.
Se dice, que vestirían a la usanza de los “antiguos egipcios”.
Según una investigación, adelantada por Leading Edge, existiría una gran caverna, en las profundidades de Egipto, que estaría siendo habitada por una gente con lazos bastantes cercanos al “Gobierno Secreto” de los Estados Unidos.
Algunas de las fuentes consultadas para realizar este compendio, indican que la “Gente de Guiza” podría ser una sociedad “controlada”, con los reptiles como el grupo dominante. Aunque, todavía hay mucho misterio en cuanto a lo que es, realmente, el “Imperio de Gizeh”.
GRIALES
Un tipo de entidad proveniente de saurios grises que, al parecer, son un poco más altos que los seres grises comunes. Tendrían, sin embargo, un torso mucho más delgado, “como un carril”, pero unos miembros bastante más fuertes.
GRISES
Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos y bastante inteligentes. Se cree que son los “cerebros” de la raza serpiente, mientras que los más grandes, los “Reptoides”, actuarían como los “seres físicos”, razón por la que poseerían una “graduación” más alta que los grises.
Los grises se basan en la lógica y operan en base a la supervivencia animal o de instintos depredadores y, en la mayoría de los casos, se muestran emocionalmente insensibles a los humanos. Como otras entidades reptiles, se “alimentan” de fluidos vitales de humanos o animales, frotando una fórmula de “proteína líquida” en sus cuerpos, que es absorbida a través de la piel.
Como típicos reptiles, que cambian su piel, el “bagazo” es excretado a través de la piel. Los Grises se extienden en tamaño desde 3½ a 4½ pies de estatura, con pieles que van desde una coloración gris-blanquecina, al gris-café y hasta gris-azulada.
Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se afirma que también se alimentan de la “energía de vida”, “esencia vital” o “energía del alma” de los seres humanos, como lo hacen otras especies de reptiles. Esto, porqué se habría visto, como humanos trabajando con los grises, como “drones” o “abejorros” programados o con implantes, ya sea voluntaria o involuntariamente, habrían aparecido como “sin vida” y “sin emociones”, ante los testigos que los pudieron observar.
Se supone que los grises son extremadamente engañosos y que para ellos es “lógico” usar formas extremadamente complejas de engaño para alcanzar sus metas. Estas, son las entidades “alienígenas” más comúnmente observadas durante los eventos OVNIS.
Su programa básico es el servicio a sí mismos. Están utilizando el planeta como una fuente de suministros, por los materiales biológicos, como las mutilaciones de personas y ganado. Poseen una naturaleza muy telepática. Nuestro mundo no es el único mundo que habrían tratado de conquistar.
Los grises de Zeta Reticuli tienen la habilidad de magnificar su efectivo campo mental, para mantener el control sobre los humanos.
Diferentes especies de grises son miembros de una red, que es un tipo de alianza floja, en la cual todos tienen propósitos y metas comunes. Los grises de Rigel fueron los que, en un principio, habrían establecido el trato secreto con el gobierno de los Estados Unidos.
Están embarazando a hembras humanas a escala masiva, a las que más tarde les extraen los fetos. La mayor parte de sus materiales biológicos vienen de la mutilación de ganado. Sin embargo, es un hecho harto conocido que a veces habrían llevado a cabo mutilaciones humanas. Este material, habría sido encontrado en sus naves siniestradas.
Hay libros en el mercado que dicen que son nuestros amigos y que, al parecer, nosotros hemos estado de acuerdo con estas abducciones. Pero, cada vez, son más las voces que claman que esto no es cierto. Que son seres muy perturbados y que están aquí para tomar el planeta para sus egoístas propósitos. Ellos, nos verían de una manera similar a la que la masa inconsciente de nuestra sociedad ve a los animales.
Los “Zeta Reticulianos” parecen estar divididos en dos grupos diferentes. Está el grupo que parece ser un poco más tolerante con los seres humanos. Y, otro grupo, que está interesado en la colonización y conquista del planeta Tierra. Los grises tienen una base cercana a las Islas Aleutianas y parecen tener fuerte influencia sobre los “Reticulianos” y las especies “Beeletrax” de los grises.
Estos grises no tienen estómago y digieren su alimento por absorción a través de la piel o la lengua. Habrían sustituido la práctica de la reproducción, como la que usamos en la tierra, por la clonación. Cada vez que clonan, sin embargo, la copia genética se vuelve más débil, lo cual es parte de su problema. Son tecnológicamente superiores, pero sin embargo son espiritual y socialmente más atrasados.
La raza “Reptiliana”, es la otra raza extraterrestre que es más negativa, destructiva y maligna en sus intenciones. Estos extraterrestres son humanos en su forma, no obstante tienen cara de reptil. También presentan escamas, lo cual hace que su piel sea impermeable. Posee tres dedos y un pulgar opuesto y su boca es más como una comisura en forma de raya. Su estatura es de entre seis a siete pies de altura.
Están muy bien adaptados para los viajes espaciales, porque tienen la capacidad de hibernar. Biológicamente, son de sangre fría, así es que deben tener un ambiente bien balanceado para mantener su temperatura corporal.
Sus soldados se pueden enterrar en el suelo y esperar largos períodos de tiempo para emboscar al enemigo. Los líderes de esta especie son llamados los “Draco”. Estos, tienen unas alas muy especiales, que son como aletas de piel. Hay un segundo grupo de su raza que no tiene alas. La clase de los soldados y los científicos de su raza no las poseen.
En una emergencia pueden sobrevivir con una comida copiosa cada pocas semanas. Estos reptiles, habrían estado interactuando con la Tierra durante mucho tiempo. En su sistema, aparentemente, viven bajo la superficie.
Su clase trabajadora es solamente de unos cuatro pies de altura y serían considerados otra de las subespecies de los grises. La progresión del comando en esta sociedad reptil tiene a los draco alados a la cabeza, que son los primeros en la cadena de mando. En Segundo lugar estarían los draco no alados. Luego, vendrían los grises.
Este grupo, junto con los grises, representan el peligro más grande en estos tiempos para el planeta Tierra.
La meta específica de estos reptiles y de los grises es tomar nuestro planeta, a través de métodos encubiertos de control mental, muy similares a los que están tratando de utilizar los Illuminati y el Gobierno Secreto en la Tierra. Son dos grupos íntimamente relacionados.