Oferta Especial
Están aquí para fundamentar y hacer útiles estas ideas y activar una serie de tecnologías muy avanzadas. Sirio ayudó a construir las pirámides y los templos egipcios. También ayudaron a construir muchos de los túneles y caminos existentes hacia el interior de la Tierra.
Supuestamente, estarán involucrados en el desarrollo de nuestro futuro, ayudando a crear una “Edad Dorada” en este planeta.
SOLARIANOS
Seres residentes del “Sistema Solar”, que afirman tener lazos con antiguas sociedades terrestres y, en especial, con sociedades subterráneas que desarrollaron viajes fuera del planeta en una época muy temprana, y que establecieron bases y colonias en varios cuerpos planetarios de todo el sistema.
Incluyendo las “lunas” de Saturno, en las que se dice se habría establecido un “Gran Tribunal” para los Planetas Federados Solárianos.
TELOSIANOS
Habitantes de una red del subsuelo que habría sido restablecida en unas colonias antediluvianas, ubicadas a través del oeste del territorio de los Estados Unidos, agrupada en torno al Monte Shasta, en el norte del estado de California.
En ocasiones, se hace referencia a ellos como “Lemurianos”, de forma errónea. Ya que se piensa que las ciudades en las cavernas, que ellos redescubrieron, eran parte de una civilización llamada “Lemuria”.
Cabe recordar, que lo que realmente conocemos como Lemuria, era un hipotético continente perdido en el Océano Índico. Además de existir un hipotético continente, perdido en el Pacífico, cuyo nombre era Elam-Mu.
Pudieron tener un leve contacto con seres pleyadianos y otros grupos humanos, debido a antiguos lazos ancestrales, dado que los telosianos son seres humanos, nativos de la Tierra. Se dice, que poseen vehículos interestelares y que son una rama occidental de la red de los agharti y su “Flota Plateada”
“Telos”, es un vocablo griego, que significa “supremo”. Aunque ciertos especialistas, hacen referencia a sus antiguos lazos con tribus mayas. Por lo que, muchos de ellos, “podrían” tener ascendencia greco-maya.
Antiguos textos védicos, hablan de un proceso de “colaboración”, que se habría podido establecer entre los griegos y unas tribus indígenas que habitaban en el este. Muchos, son los que creen, que estos seres les dieron a los mayas el conocimiento necesario para desarrollar la construcción de un tipo de naves aéreas, a las que llamaron “Vimanas”.
Los telosianos forman parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con una profunda conexión con la mente colectiva de Ashtar, y mantienen tratos con seres extraterrestres de Saturno, Arcturus y Sirio. Así como con seres de otras dimensiones.
TEROS
Un término que describe a varios grupos humanos que habitan en sistemas de cavernas, y que refundaron ciudades antediluvianas situadas bajo del continente americano.
Muchos de ellos podrían ser descendientes de los primeros colonizadores del continente americano, mientras otros parecen descender de civilizaciones más antiguas, tales como los antiguos nativos americanos, que se desplazaron al interior de la Tierra, hace cientos o miles de años.
La contraparte de “Los Tero” serían “Los Dero”, que al parecer son elementos controlados por los draconianos o los reptiles.
ULTERRANS o ULTRATERRESTRES
Se dice que estos seres habrían sido encontrados ocasionalmente entrando o dejando una existencia “alterna” o “paralela” y que, sin embargo, todavía están operando dentro de la “realidad”. Es bastante inverosímil que exista más de una “realidad física” como la nuestra, no obstante hay una posibilidad teórica de que exista otro “mundo” coexistiendo al extremo opuesto, o polaridad extrema, de la barrera electromagnética.
Muchos habitantes humanoides o saurios de este mundo “alterno”, si es que realmente existe, originalmente vivieron en nuestro propio “mundo”, a través de algún tipo de vórtex, o a través de medios de alta tecnología. Se dice que hay cuatro “Universos”, que se cruzan, y que componen el “Omniverso”. Uno es el universo de la materia, el otro es el universo de la antimateria. La naturaleza de los otros dos aún es desconocida. Se cree que cada uno de estos cuatro universos posee 11 “densidades dimensionales”, con una 12ª densidad, que está actualmente revelándose, como el resultado de un enorme cúmulo de súper-energías que están emanando de los agujeros negros en el centro de las galaxias.
Esta “realidad” multidimensional podría explicar varios fenómenos, tales como animales, objetos, personas y vehículos enteros que aparentemente habrían aparecido en nuestro mundo, o desaparecido de él. También podría ser posible que ciertos objetos en nuestro mundo fueran “invisibles” en esa otra dimensión o, más bien, polaridad opuesta a nuestra realidad, y viceversa.
Por ejemplo, un piloto, de un aeroplano que fue atrapado temporalmente por un vórtice electromagnético en el “Triángulo de las Bermudas”, que vio como una isla, que conocía perfectamente, estaba desierta. Mientras que en el mundo que le era familiar, la misma isla, estaba habitada.
Esto explicaría también los casos de personas que se afanan en recorrer un largo camino, a fin de encontrar una casa, un café, o un paraje en el que supuestamente han estado, sólo para regresar por el mismo camino y descubrir que no “existe” tal lugar. Puesto que ambas dimensiones podrían “fluir”, una hacia la otra, siendo parte de un mismo súper espectro electromagnético, tal dislocación temporal de objetos y personas de un “mundo” hacia el otro podría ocurrir en la realidad.
Esto no quiere decir que uno tenga necesariamente un “otro yo” alterno, habitando las dimensiones alternas. Debe interpretarse, más bien, como un caso de otras “dimensiones” o “universos” que de forma intencionada o no, habrían sido habitados durante un largo período de tiempo por humanos, animales u “otros seres”, que fueron, de algún modo, transportados hasta allí.
También podría explicar el caso de Joseph Vorin, quien apareció repentinamente “de la nada”, cerca de Frankfurt an der Oder, Alemania, en 1850. Hablaba un antiguo dialecto para germánico, que las autoridades casi no podían entender, y afirmaba ser de la nación de Laxaria, en Sakria. No hay que explicar, que no existe ninguna nación conocida por ese nombre en “nuestro mundo”.
UMMITAS
Un grupo humano que afirma venir del área general de Wolf 424, a unos 14 años luz de nuestro sistema solar y que, posiblemente, mantengan lazos muy antiguos con los seres de las colonias lyranas, en las que los ummitas pasarían totalmente inadvertidos por compartir una apariencia física idéntica, que los enlaza con las sociedades “nórdicas” o de “rubios” que las habitan.