Oferta Especial
Los sasquatch, al parecer, tendrían la habilidad de “inducir” un escudo de invisibilidad espontáneo con el fin de protegerse. Produciendo una coraza de tipo psíquica-electromagnética a su alrededor. Y, con el mismo fin, se cree que podrían “permutarse” entre nuestra dimensión y el reino de la “5ª Dimensión”.
SERPIENTES
Son, de hecho, “serpientes gigantes”, que habrían sido halladas en varias regiones subterráneas y que serían utilizadas por los draconianos como “centinelas” de sus profundos túneles subterráneos, depósitos de sus más preciados “tesoros”.
Se les conoce por aplastar fácilmente a un ser humano u otros objetos, con sus dientes o sus cuerpos.
SINTÉTICOS
Aunque los reptilianos y los humanos parecen utilizar ciertos dispositivos y órganos de “inteligencia artificial”, los draconianos, parecen haber creado entidades biosintéticas o mecánicas, como extensiones para sus propias actividades.
Esto es especialmente cierto con las criaturas biosintéticas y cibernéticas, que se dice habrían sido “creadas” por los “reptilianos”, usando órganos biológicos, que habrían sido robados a sus víctimas de mutilaciones, tanto animales como humanas.
Hay muchos tipos de seres sintéticos, algunos de los cuales podrían llegar a ser muy similares al ser humano, y ser utilizados perfectamente como “infiltrados”. Otros, al parecer, serían muy parecidos a las entidades grises, porque habrían sido creados “a su imagen y semejanza”, por así decirlo. No obstante, no son todavía reptiles, sino un tipo de entidad con un vacío interno, que puede ser llenado por la conciencia de su “usuario”.
Son los peores de todos, ya que pueden ser poseídas por entes sobrenaturales o seres infernales, para operar en el reino físico. Por lo que su maldad no tendría límites. Existirían varias clases y muchas variedades, bastante diferenciadas y muy especializadas.
Cabe recordar, que la tecnología, por sí misma, no tiene moral. Ni buena, ni mala.
SIRIOS
Sirio es el evidente epicentro del Colectivo Ashtar o Ashtarte, donde humanoides de varios tipos, sasqueatch, reptiloides, insectoides y especies híbridas de distinta índole, así como entidades biológicas “MIB”, habrían colaborado estrechamente en el pasado.
Los “Sirios” habrían emprendido grandes guerras en el pasado con el Imperio de Orión, en sistemas estelares poblados por reptiles en dicha constelación, mejor conocidos como los “Infernales Seis”.
La antigua disputa involucra a quienes precisamente servirían como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, el Sistema Solar, y particularmente a un pequeño planeta llamado Tierra, Terra o Shan. Al que se le conoce por ser un virtual “oasis cósmico” de agua, minerales, plantas, animales y recursos genéticos de increíble variedad, en comparación con la mayor parte de otros mundos.
Este conflicto entre los reptiloides sirios y los oriones data de la antiquísima invasión de Orión por el Imperio Draconiano, como resultado del cual muchos humanoides del tipo “nórdico” escaparon a Procyon, el Sol y Sirio, entre otras.
Recientemente, se habría producido una gigantesca grieta o fractura dentro del seno del Colectivo Ashtar, tras descubrirse la infiltración masiva de agentes de los Imperios Draconiano y de los Infernales Seis en sus sociedades. Los humanoides, se habrían bajo la coordinación de la Federación, con una importante base en la Tierra, bajo el Arroyo Creek, en California. Mientras que, los reptiloides, habrían cerrado filas con el Imperio Orión-Draconiano, y que poseerían una importante base subterránea en la Tierra, bajo la región de Dulce, en Nuevo México.
No obstante, existe todavía una colaboración entre especies, a través de una gigantesca mente colectiva, la cual vincularía distintas inteligencias humanoides y reptiloides a un marco maestro principal, por medio de implantes psiónicos. Una acción de colaboración colectiva que mantiene bases en el subsuelo de Paradox, Nevada; Dougway, Utah y cerca del Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado.
Esta gran ofensiva en Sirio, estaría gravitando lentamente hacia nuestro Sistema Solar. Dado que, las agendas opuestas para este sistema planetario, sería uno de los principales asuntos de disputa entre las facciones en guerra.
Seres tridimensionales de esta raza, visitaron las civilizaciones egipcia y maya, en tiempos pasados. Los sirios les proporcionaron a estos pueblos una ingente cantidad de información, muy avanzada, sobre astronomía y medicina. Los Inca también llegaron a tener una relación bastante especial con los sirios.
Durante muchas de las distintas dinastías egipcias, era bastante común recibir visitantes de Sirio, disfrazados como alguno de sus dioses. Sirio fue una de las primeras áreas a ser colonizadas por los seres de Lyra, más avanzados en un sentido “metafísico”.
Djwhal Khul revela que Sirio es uno de los centros de entrenamiento más avanzados que existe. Con unas instituciones, parecidas a universidades, a las cuales podrían viajar los Maestros Ascendidos.
La trayectoria a Sirio es una de las siete trayectorias hacia la evolución más alta, que cada alma debería elegir para alcanzar la sexta iniciación y, finalmente, su ascensión. La estrella Sirio, también es conocida como la Estrella Perro, y forma parte de la constelación del Can Mayor.
Está a unos 8.7 años luz de la Tierra. Es una de las estrellas más brillantes que se pueden observar en el cielo nocturno, desde la Tierra. Al pensar en Sirio, debemos pensar en ellos en términos de un gran grupo de conciencia, que trasciende las fronteras más allá de lo físico.
Los sirios habrían dejado atrás “cápsulas del tiempo” para que fueran descubiertas por nuestras generaciones futuras. Algunas de estas cápsulas serían, supuestamente, los increíbles cráneos de cristal de origen mesoamericano. Para los cuales, curiosamente, aún no existe una explicación.
Todo este tiempo habrían estado trabajando entre nosotros, aunque sin intervenir de forma directa. Fueron un instrumento clave de nuestra salvación, ayudándonos en el tiempo de los atlantes, durante el período cataclísmico. En esa misma época, además, podrían haberse mezclado genéticamente con nosotros. Su punto de vista actual en relación a la Tierra, es que no volverán a tomar en consideración una amistad más activa, hasta que dejemos la tendencia, como personas, a ser explotadores, críticos y manipuladores.
Los guías, también se refieren a Sirio, como un sistema estelar en el que sus residentes raramente son residentes permanentes. Es un lugar de preparación para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y están formándose allí para tareas y misiones futuras. Hablan de Sirio, como una importante estación en el camino para los terrestres que deseen continuar su desarrollo espiritual.
Los seres de Sirio, que actualmente visitan la Tierra, son realmente buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas, que también están siendo llevadas adelante por otras civilizaciones muy desarrolladas de extraterrestres.