Oferta Especial
El término “Procyon”, se traduciría al español como “El hogar de aquellos que viajan a través del tiempo”. Pero, estos, no solamente serían capaces de viajar en el tiempo. Además, se cree que podrían hacerlo a través de las distintas dimensiones que forman parte de una misma realidad.
Para tal fin, usarían frecuentemente vehículos de tipo mecánico, pero no dependerían de estos para hacerlo.
Los procyonianos estarían al servicio de la “Ley de Uno”.
El Gobierno de los Estados Unidos, se habría mostrado poco interesado en llevar a cabo negociaciones con los emisarios procyonianos, por la contundente negativa de sus lideres a proporcionarles nuevos sistemas de armamentos.
RA-ANOS
Habrían arribado a nuestro planeta, hace aproximadamente unos 110.000 años, en una misión extraterrestre de ayuda a los terrícolas en su evolución mental y espiritual. Geográficamente, su principal influencia tuvo lugar en Egipto y la rivera maya.
Los “Ra”, se autodefinirían como un complejo de memoria social de sexta densidad. Y, a pesar de ello, todavía poseerían identidades “individuales” dentro de ese gran entendimiento. Ya no funcionarían en tiempo linear, como hacemos en la Tierra. Y, pese a no poseer un cuerpo físico, por ser “Seres de Luz”, estos serían capaces de materializar un cuerpo orgánico, en caso de necesitarlo.
Se refieren a sí mismos como unos “humildes mensajeros de la Ley de Uno”. Vinieron a Egipto en una gran nave espacial en forma de campana, e intentaron ayudar a los terrícolas, enseñándoles una serie de técnicas que, incluso, podrían haberse usado en la monumental construcción de la Gran Pirámide.
El Faraón contactado habría sido Akhenaton, de la décimo octava Dinastía. Este, habría aceptado las enseñanzas de la Ley de Uno. Sin embargo, sus sacerdotes solamente se habrían limitado a hacer breves comentarios de la misma.
Las pirámides que habrían ayudado a crear eran usadas para la iniciación espiritual. En la actualidad, estos se lamentarían del lamentable estado de la Gran Pirámide, a la que se refieren como un instrumento totalmente carente de afinación.
Se cree que originalmente tuvieron alguna relación con el planeta Venus, no obstante, ya no la tienen. En su manifestación física en la Tierra, sus cuerpos tenían el lustre del oro, debido a su alto nivel de vibración.
Al parecer, no se quedaron mucho en Egipto, al percatarse que todo lo que enseñaban estaba siendo distorsionado. Sí permanecieron un poco más en América, donde tuvieron un poco más de éxito.
RE-BRIDOS
“Híbridos” que no poseen un alma-matrix. Algunos de éstos podrían poseer un código genético muy similar al humano, no obstante sin “alma”, mientras que otros podrían ser evidentes “híbridos” de dos o más especies reptilianas.
Debe entenderse que los reptilianos son mucho más adaptables o “mutables” físicamente que los seres humanos. Lo cual, significa, que debemos contar con un mayor índice de diversidad física entre las especies de reptiles que entre las distintas especies humanas existentes.
Tales mutaciones no tendrían porque ocurrir en el transcurso de millones de años, sino antes. Quizás, tan sólo en unos pocos siglos. Especialmente, cuando uno considera la posibilidad de que el proceso de selección natural pueda ser controlado con mutaciones, manipulación genética y cambios de tipo molecular producidos por tecnologías que aún ni siquiera soñamos y que pueden haber sido responsables de acelerar dichos procesos.
RETICULANOS
Este sistema binario, o de doble-estrella, podría ser el centro de actividad “gris” interestelar más importante. Así como Thuban, en Alfa Draconis, parece ser el centro de la actividad “reptiloide” y, Orión, un reino en el que operan ambas sub-especies reptilianas de forma conjunta.
Muchos de los posibles eventos de control por implantes, se dice que han sido provocados por reptiloides “grises” reticulanos.
SASQUATCH
Grandes “humanoides” peludos, usualmente trogloditas y habitantes de cavernas. Aunque se han hecho conocidos por merodear en la superficie de áreas montañosas o boscosas, en busca de las raíces, bayas, hierbas y nueces de las que se compone su dieta. Se cree que poseen una incrementada habilidad para dirigir claramente la “detección” de influencia “humana”.
Son más humanos que animales, según algunos reportes. Aunque, muy a menudo, se les habría confundido erróneamente con animales. Lo cual, en gran parte, les habría forzado a adoptar un estilo de vida subterráneo.
A menudo, se les ha descrito como unos seres con cara humana y cuerpo similar al de los grandes primates. Son estrictos vegetarianos, lo que abre la posibilidad a que pudieran ser una especie de “híbridos” o “húbridos” entre los seres humanos antediluvianos y el “Homo Sapiens”. Tal cruce, si hubiera sido posible en ese entonces, ciertamente no seria posible en los tiempos modernos, debido a las incrementadas y divergentes líneas genéticas entre los dos grupos.
La mayor parte de los “Sasquatch” parecen poseer un alma-matrix humana. Medirían entre unos 6 y 9 pies de altura, aunque algunas ramas podrían ser algo más pequeñas. Se habrían tenido noticias de eventos, en los que uno de estos seres, habrían atacado a seres humanos. Pero siempre habría sido en defensa propia, tirando grandes cantos rodados con el fin de atemorizar y alejar a los intrusos.
Se han descrito algunos “humanoides peludos” que poseían características similares a las de los “robots”, e incluso a las de los “anfibios”. Lo que sugeriría algún tipo de manipulación biogenética con el fin de crear “máquinas biológicas” o “cyborgs”.
En ese mismo orden de ideas, existe la posibilidad de que otros entes, posiblemente más animales que humanos, sean el resultado del cruce entre algunos seres humanoides y los Sasquatch. O, una manipulación genética. En cuyo caso, sus descendientes podrían ser humana o bestia por naturaleza. Pero, esto, es mera especulación.
Estos “humanoides peludos” habrían sido observados, con cierta frecuencia, cerca del escenario en que supuestamente se habrían producido episodios de encuentros OVNIS o encuentros subterráneos.
Otro tipo de “seres peludos”, producto de una posible manipulación genética, habrían sido reportados en el noroeste de Nuevo México y al sur de Nevada.