NOTICIAS | UFOLOGIA
Compendio de razas alienigenas presentes en la Tierra
Los extraterrestres de Zeta Reticuli son unos de los visitantes del espacio más conocidos y más a menudo vistos
Los extraterrestres de Zeta Reticuli son unos de los visitantes del espacio más conocidos y más a menudo vistos

Oferta Especial

Los “Ummitas”, llamados así por el nombre del planeta que proceden, “Ummo”, son seres extremadamente telepáticos que trabajarían muy de cerca, al parecer, con otros seres de tipo humanoide de Vega.

Creen en la existencia del alma y en un “Dios” creador. Antes de alcanzar los 14 años, los niños ummitas dejan a sus familias y van a unos centros de aprendizaje en los que se preparan para la vida adulta. Hacen un uso práctico de al menos 10 dimensiones y son conscientes de muchas más.

Una de las razones por las que son capaces de atravesar distancias tan vastas con sus naves espaciales, en periodos de tiempo más bien cortos, es que utilizan para ello los pliegues y envolturas del espacio continuo.

Poseen bases en la Tierra, así como en otros ocho planetas.

 

VEGANOS

Son de un tipo de ser humano, más bien pacífico y apacible. Descienden de los antiguos desterrados por las “Guerras Lyranas”. Poseen una serie de asentamientos estables, tanto en Wolf 424 como en las Pléyades, y se les describe como seres de aspecto “oriental” y piel más bien oscura, muy similares a los nativos de la India.

La tecnología vegana sería unos 250 años más avanzada que la de los pleyadianos. Y, además, estarían en contacto con el “Universo Dal”, por quienes están siendo “activamente” ayudados. Todas estas civilizaciones estarían siendo guiadas por unos seres no físicos, pertenecientes al Concilio de Andrómeda.

Los “Veganos”, que son más oscuros de piel que los lyranos, con pómulos más altos y caras más triangulares, también apoyaron la colonización de sistemas estelares como Sirio, Altaír, Alfa Centauri y Orión, entre otros.

Actualmente, no están involucrados en la exploración del espacio y se oponen, con gran vigorosidad, a la implicación de los lyranos en la evolución de la Tierra.

 

VENUSINOS

Se dice que Venus está habitado por entidades físicas, tanto humanas como reptiles, que viven bajo su superficie, “seguros” de las extremas condiciones existentes en su superficie.

También se dice, que en el mismo habitaría una gran estirpe de seres humanos, posibles colonos terrestres, que de alguna manera fueron capaces de “enfrentar” o de regenerar la estructura molecular de sus cuerpos físicos, para asumir una existencia etérea en la cuarta dimensión, donde pueden sobrevivir sin que les afecten las ásperas condiciones “físicas”.

Otras colonias de la superficie de Venus, según algunos contactados, habitarían ciudades contenidas en “biodomos”, en las que aseguran vivirían en la contraparte de la “antimateria” de dicho planeta, en un universo “alterno”, y formando parte de una alianza de 12 planetas, conocida como la “Alianza Koldasia”.

Los pleyadianos también afirman haber colonizado el universo de la “antimateria”, al cual se refieren como el “Universo Dal”.

 

VERDES

Humanos de tamaño y apariencia “normal” que, no obstante, poseen una coloración de piel verde-oliva. Ellos afirman pertenecer a un gran reino subterráneo o cavernoso situado por debajo de Europa, al cual se refieren como la “Tierra de San Martín”.

 

ZETA RETICULIS

Estos extraterrestres, procedentes de Zeta Reticuli, son unos de los visitantes del espacio más conocidos y más a menudo vistos. Son seres de tres a cuatro pies de altura, que están muy involucrados en los procesos de abducción.

Están muy orientados hacia la ciencia y comparten una mente más bien grupal. Razón, por la cual, no son tan individualistas como podemos llegar a serlo nosotros aquí en la Tierra. Su sensibilidad emocional no está tan desarrollada.

Hay otro grupo de zetas, conocidos como los “Zeta Reticuli Negativos”, más hambrientos de poder, que están causando gravísimos problemas.

Las canalizaciones de Lyssa Royal, sugieren que procederían de un planeta llamado Apex, en el sistema de Lyra. Este, sería un planeta bastante similar a la Tierra. Sin embargo, su crecimiento espiritual no alcanzaba el nivel de su desarrollo tecnológico, lo cual finalmente los condujo irremediablemente a un cataclismo planetario.

Las explosionas atómicas causaron que la vida en su superficie se deteriorara, lo cual condujo a su habitantes a construir refugios subterráneos donde poder sobrevivir. Fue, durante ese período subterráneo de su historia, cuando comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación. Algo, que estaría estrechamente relacionado con las abducciones que llevan a cabo con la raza humana.

Parte de la razón por la cual llevan a cabo todas esas abducciones en humanos y animales, es que las generaciones obtenidas de clonaciones en las que se habría usado el mismo material genético, habrían acusado un crecimiento evolutivo muy entrecruzado y lento, que pretenden remediar mediante el uso de la ingeniería genética.

La conclusión a la que llegaron estos seres, fue que sus emociones fueron la causa de la destrucción de la superficie de su planeta, razón por lo que ya no permitieron el brote de emociones en sus vidas. Un hecho que podría parecer totalmente inhumano, desde nuestra perspectiva terrestre. Los zeta reticuli también estarían creando una nueva raza híbrida, entre humanos de la Tierra y zetas de origen.

Pero, la triste verdad, es que su raza se está muriendo.

 
This Is A Developing Story
ESPECIALES