NOTICIAS | UFOLOGIA
Compendio de razas alienigenas presentes en la Tierra
Los “Hombres Polilla”, unos pterodáctilos homínidos, con alas de murciélago y una apariencia muy similar a la tradicional descripción del “diablo”
Los “Hombres Polilla”, unos pterodáctilos homínidos, con alas de murciélago y una apariencia muy similar a la tradicional descripción del “diablo”

Oferta Especial

Sirio, a sólo 9 años luz de distancia, habría sido señalada como el centro de actividad más importante de los “Hombres de Negro”. Con una legión en el planeta Tierra, que ha ocupado complejos subterráneos que fueron dejados por la civilización Atlántida y, una pequeña parte, que habría sido trasladada a regiones profundas del litoral estadounidense.

 

HOMBRES POLILLA

Pterodáctilos similares a homínidos, mayormente subterráneos y con alas similares a las de los murciélagos.

Han sido descritos con “cuernos” y con una apariencia muy similar a la tradicional descripción del “diablo”. En opinión de ciertos humanos, que se habrían topado con ellos, son muy inteligentes y realmente malignos.

A menudo también nombrados como Pteroides, Hombres Pájaro, Ciakars y Dracos Alados, se les halla cerca de sistemas subterráneos ubicados en Montaux Point, en Long Island; Point Pleasant, en West Virginia y Dulce, en Nuevo México.

 

HU-BRID

Seres “híbridos” que poseen códigos genéticos de humanos y reptiles y que, no obstante, son poseedores de un alma-matrix humana.

 

HYADEANOS

Las Hyades, en la constelación de Tauro, como las Pléyades y Vega, se dice que habrían sido el destino de otro de los grupos de refugiados de las antiguas guerras de Lyra.

 

IGUANOIDES

Suelen medir entre 4 y 5 pies de alto, y tienen la apariencia de una iguana, pero, de configuración “hominoide”.

Se les habría visto vistiendo de negro, usando batas con capuchas, como las que usan los “monjes” o capas, que encubren muchos de sus rasgos saurios, como sus colas.

Supuestamente, son extremadamente peligrosos y cultivan un odio extremo hacia los seres humanos y otros reptiloides de menor rango, como los grises. Y, como todas las otras ramas de la raza “serpiente”, utilizan la magia negra, la hechicería y otras formas de control mental contra sus enemigos.

Parece que son una especie de hechiceros, que saltan entre dimensiones, o una clase de sacerdotes entre las especies reptiloides.

 

IKELS O SATYROS

Pequeños humanoides “peludos”, con cascos hendidos en sus cabezas, que habitarían en profundas cavernas bajo América del Sur. Podrían ser miembros de una raza pre adámica caída, que poseía características angélicas y humanoides. Ahora, estarían aliados con los reptiles.

Se habrían hecho bastantes conocidos por, según los nativos, “secuestrar” mujeres y niños, arrastrándolos hacia las profundidades. Son muchas las historias de tribus suramericanas que se habrían enfrentado con estas criaturas, con sus machetes, durante algunos de sus asaltos a la superficie en busca de mujeres, niños o alimento.

 

INSIDERS

Residentes, ya sea permanentes o temporales, de diferentes bases o colonias establecidas por sociedades secretas, conectadas a “instalaciones subterráneas, a lo largo de todo el mundo.

Algunos de estos grupos podrían poseer un nivel de tecnología sumamente avanzado, que les permitiría viajar a varios cuerpos planetarios dentro del sistema solar. Sería un grupo de carácter internacional, en su alcance, y que podría estar estrechamente vinculado con los panoramas alternativos 2 y 3.

 

JANOSIANOS

Provienen de un planeta en el cual los seres humanos viven o vivieron alguna vez. Ellos, aparentemente, llegaron a ese planeta hace algunos miles de años, y según ciertos “contactados”, todos han retenido oscuras y débiles memorias y leyendas referentes a su antiguo hogar, el planeta Tierra, donde sus ancestros vivieron mucho antes de colonizar el planeta “Janos”.

Se cuenta que un grupo de refugiados abandonó Janos hace siglos, en un enorme vaso portador, después que una lluvia de asteroides o meteoritos devastó la superficie de su planeta, causando una reacción en cadena en su rejilla de energía atómica, que desprendió una gigantesca y mortal capa de radiación, que impregnó su atmósfera y los túneles subterráneos y “ciudades” que habían construido bajo su superficie.

Se dice que parecen terrestres, aunque de apariencia oriental y muy delgados. Al parecer, recordaron la ruta estelar de regreso a la tierra, y los últimos reportes afirman que están en una órbita alta, en algún lugar “cercano” a la Tierra, buscando contactar con sus gobiernos para intercambiar tecnología a cambio de un lugar para vivir. Algo que parece salido de la mejor tradición de series televisivas, como “Nación Alienígena”.

A la luz de otras revelaciones y a falta de confirmación por parte de otros “contactados”, esto podría ser una operación de propaganda draconiana.

 

KORENDIOS

De ellos, se dice que son seres humanos que habitan un planeta colonizado, conocido como “Korender”. Perfectamente “humanos” en proporción, sin embargo de entre 4 y 5 pies de estatura, como promedio.

Gabriel Green describió sus contactos con este grupo, en una serie de publicaciones a finales de los cincuenta y los primeros años de la década de los sesenta. Los relatos publicados por Green eran más bien algo fantásticos, aunque tal vez no menos que otras historias sobre OVNIS que hayamos podido escuchar.

Robert Renaud, es uno de los principales contactados “korendios”, y afirma que tienen una gran instalación subterránea en alguna parte en Massachussets.

Los “Korendios” forman una alianza con los Arcturianos, y son parte de una masiva alianza colectiva de mundos que se inclinan más a la no intervención que a una intervención directa.

 

LEVIATHANS

Son una especie de saurios marinos, de “serpientes marinas” como el célebre “Monstruo de Loch Ness”. De hecho, este lago escocés, ha sido un sitio de mucha actividad oculta o paranormal, incluyendo actividad OVNI y avistamientos de “grises”.

Aliester Crowley, el ocultista satánico, fundador del Ordo Templi Orientis, OTO, afirmaba mantener contacto con la “bestia” del Ness. Era propietario de una lujosa mansión a las orillas del lago, que más tarde se convertiría en la residencia del ocultista británico, Jimmy Page, que no sólo tocó con el grupo rock británico, Led Zeppelin, sino que además era propietario de una gran librería, dedicada a libros sobre brujería y demás temas ocultistas.

 
This Is A Developing Story
ESPECIALES