NOTICIAS | UFOLOGIA
El investigador, Jaime Maussan, en un pasaje de “BeWitness” en el Auditorio Nacional de la ciudad de México
"Vamos a presentar algo que es real y honesto. No hay fraude, que cada quien decida”, comentó Jaime Maussan

Oferta Especial

Un Objeto Volador No Identificado se estrelló muy cerca de la población de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, en julio de 1947.

A partir de dicho acontecimiento, se han escrito un sinfín de teorías sobre lo allí ocurrido. Entre las más famosas, está la que afirma que el objeto que se habría estrellado era una nave de origen extraterrestre, con un par de tripulantes alienígenas en su interior.

Sin embargo, hasta la fecha de hoy, el Gobierno de Estados Unidos no ha ofrecido una explicación oficial a este respecto.

Ahora, a 68 años de aquella noche, el ufólogo mexicano Jaime Maussan, asegura que presentará una serie de pruebas, muy contundentes, de que realmente se hallaron en dicho lugar dos cuerpos de seres homínidos, no humanos.

Y eso, acontecerá precisamente hoy, martes 5 de mayo, cuando el famoso investigador televisivo presente en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el evento “Be Witness”, en el que mostrará dichas pruebas y dará “vida” holográfica a estos seres, con unas características muy similares a los reptiles.

“Estoy entusiasmado, realmente, con este evento, sin precedentes en la historia del fenómeno. Lo que vamos a observar hoy son dos imágenes de un ser extraterrestre, captadas entre 1947 y 1949, muy posiblemente en el área de Nuevo México, cercana a la base militar de Roswell”, anuncia el ufólogo.

“En dichas imágenes, de acuerdo a los análisis realizados por científicos canadienses y mexicanos, se puede observar a un ser, no humano, que muestra una evolución convergente a la de los homínidos, como nosotros, pero que no es mamífero y que tiene más similitud con los reptiles”, afirma el experto mexicano.

“Definitivamente, un ser que no parece de este planeta”, agrega un emocionado Maussan a los medios de comunicación.

Las fotografías fueron conseguidas de una manera totalmente casual en 1989, cuando una persona se hallaba limpiando una casa que iba a ser demolida en Sedona, Arizona, y se topó una caja con unas 400 transparencias, entre las cuales había fotografías de distintas personalidades de la época.

Guardó la caja por más de 10 años, hasta que un día se humedeció y se desfondó. Fue ahí, precisamente, cuando encontró las dos fotografías en cuestión. Se asustó mucho, ya que no parecían normales y se las regaló a su sorprendido hermano, que comenzó a investigar sobre su procedencia.

De acuerdo con Jaime Maussan, la importancia de esta gran evidencia  ha provocado que le hayan amenazado para no mostrarlas en público. Sin embargo, seguirá adelante.

“Muchos porque le temen a que finalmente se acepte que hay una vida extraterrestre; otros lo hacen simplemente por celos y envidia. Incluso, algunos de los invitados, declinaron por amenazas y consideraron que no era conveniente presentarse”, dijo. 

En el evento, entre otros, también estarán presentes los periodistas Adam Dew, que se ha dedicado a investigar la autenticidad de dichas imágenes, y Bryce Zabel, coautor del libro “A.D. After Disclosure” (Tras la revelación), que analizará las implicaciones históricas que de seguro tendrá noticia. Este último, dice no preguntarse si ocurrirá o no la aceptación de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, sino cuando ocurrirá.

Igualmente, se presentara el astronauta, Edgar Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, y que casualmente vivía en Roswell cuando sucedieron los hechos. Mitchell ha realizado su propia investigación en torno a lo allí ocurrido, y que dará a conocer en este trascendental evento.

“La historia empezará el 6 de mayo, cuando los medios y la opinión pública presionen para que se abran las evidencias. Nunca más van a poder decir que no es cierto”, concluyó el célebre ufólogo, Jaime Maussan.

This Is A Developing Story
ESPECIALES