NOTICIAS | SOBRENATURAL
Las visiones del médico francés, Michel de Nôtre-Dame, son célebres en todo el mundo
Las visiones del médico francés, Michel de Nôtre-Dame, son célebres en todo el mundo

Oferta Especial

Aunque no tengan fundamento y que suenen incluso absurdas, algunas de las predicciones del famoso médico y astrólogo francés, se han cumplido, haciendo que la gente crea lo que el vidente alguna vez predijo, allá por el siglo XVI.

Son muchos los que creen que éstas carecen de un fundamento fuerte y que su realización se basa solamente en coincidencias. Para otros tantos, el francés, tuvo realmente el don para predecir el futuro.

Aunque hoy, siglos después, habría que contextualizarlas, las visiones de Michel de Nôtre-Dame son célebres en todo el mundo.

Algunas de sus profecías para 2015:

 

UN IDIOMA UNICO

Nostradamus pronosticó que el 2015, sería el año en el que las personas hablarían un mismo idioma. Escribió que tras la invención de lo que llama “un nuevo motor”, el mundo volverá a ser “como era en los días anteriores a Babel”.

El vidente, natural de Saint Rémy de Provence, se estaría refiriendo a una especie de máquina de traducción universal, ¿tal vez un ordenador?

Además, predijo que este desarrollo conduciría al fin de las naciones.

 

LA RESURRECION DE LOS MUERTOS

“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya ya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advertía Nostradamus, una vez más, a sus lectores.

Esta predicción escalofriante está en consonancia con las profecías que se hallan reunidas en la Biblia, un libro por demás irrefutable. Para ser más exactos, en el libro del Apocalipsis

 

DERRUMBE DE LA ECONOMIA MUNDIAL

Sin sus fortunas, “los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial ha estado al borde de la quiebra desde el año 2008. ¡No hay sorpresa alguna! EEUU está empujando todos los límites con el aumento del techo de la deuda. Al parecer, y según el adivino, este aciago hecho ocurrirá en 2015.

 

EL MUNDO “QUEMADO” POR LA RADIACION

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribió el vidente.

Ésta, es una muy seria advertencia en cuanto a que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, y a la inminente exposición de la Tierra a la dañina radiación ultravioleta.

 

UN ESTALLIDO SIN RECEDENTES DEL VESUBIO  

De acuerdo con esta profecía, a finales del 2015 o principios del 2016 habrá una gran erupción del Vesubio, y será masiva. Bien podría suceder a finales de 2015 o principios de 2016. Lo que debe considerarse es lo incómodamente cerca que está.

Puede ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 después de Cristo, los dos peores erupciones en la historia y compartiendo la misma base 7 en la a línea de tiempo. Si ocurre durante el día, sumergirá a la región afectada en una pesada oscuridad. Los terremotos se podrían suceder cada cinco o diez minutos, antes de que la terrible lava y el flujo de ceniza lanzado por los aires comience a caer sobre la superficie, matando a entre 6000 y 16.000 personas.

 

LICENCIA DE PADRES

Los días, en que cualquiera podía tener un bebé, se convertirán en una cosa del pasado en el año 2015, predice Nostradamus.

¿Podría ser este esfuerzo mundial para detener la superpoblación mundial? Puede que sea demasiado drástico, ya que los niños pertenecen a sus padres, no al gobierno.

 

LARGA VIDA PARA EL SER HUMANO

Según Nostradamus una persona anciana se verá mucho más joven de lo que su edad real sugeriría. “Una persona de 80 años de edad, se verá como una de 50”, dice el vidente. Una situación que podría darse debido a los avances de la medicina, que extenderán la duración media de la vida humana a 200 años.

 

COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES

Así como lo lee, el vidente predijo que los avances en la telepatía serán tales que las personas podrán hablar con sus mascotas.

Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, ya que Nostradamus predice: “Los cerdos se convertirá en un hermano para el hombre.”

 

ABOLICION DE IMPUESTOS

Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. “La gente se negará a pagar impuestos al rey”, escribió, con lo que se espera una revolución a los impuestos para siempre.

Ese día muchos van a celebrar la libertad, en aquellos países que gravan sin piedad.

 

EL TERREMOTO QUE SACUDIRA A LOS ESTADOS UNIDOS

Al principio parecerá un terremoto, pero pronto se dirá que se trata de algo mucho peor: “una gran erupción volcánica al oeste del país”.

Esta erupción puede ser Yellowstone, pero es imposible estar seguro. Sólo ha habido dos erupciones significativas de los volcanes en el territorio continental de los EEUU. La del Lassen Peak, situado en California, en mayo de 1915, y la del Monte St. Helen, ubicada en el estado de Washington, en mayo de 1980.

El precedente de Lassen Peak, si fuera a repetirse de nuevo en este siglo, lo habría hecho en cualquier momento entre mayo del 2006 y mayo del 2013. Pero, ningún volcán entró en erupción en EEUU en ese periodo, ya es tiempo. Tomando en cuenta, el precedente del Monte St. Helen para otra gran erupción volcánica, pudiera ocurrir en cualquier momento, en mayo de 2001, mayo de 2008 o antes de mayo de 2015.

Curiosamente, hubo un gran terremoto que sacudió a Seattle, en el estado de Washington, en febrero de 2001. Desde 2008 no ha habido incidentes. Quizá, sea buena idea estar atentos y preparados, ante el 14 aniversario del terremoto de Seattle.

Puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo va a ser demasiado evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica o, peor aún, la erupción de un supervolcán.

Una profecía al respecto, “Carta de Despedida de Un Vidente”, corrió por las redes el pasado año. Son muchos los que creen que la fecha estaba errada, más no así, su mensaje apocalíptico

This Is A Developing Story
ESPECIALES