NOTICIAS | CONSPIRACION
La tormenta tropical “Bill” dejó una larga franja de inundaciones en el este de Texas y gran parte del Golfo de México
La tormenta tropical “Bill” dejó una larga franja de inundaciones en el este de Texas y gran parte del Golfo de México

Oferta Especial

Las especulaciones sobre el ataque que con tecnologías de manipulación climática, también conocidas como HAARP, estaría sufriendo el estado de Texas, no han parado de crecer en los últimos días.

Algunos, quizás los mas suspicaces, piensan que la razón de este ataque es debilitar sustancialmente el área, antes del ya inminente inicio de la operación “Jade Helm 15”.

Este artículo, publicado originalmente por “All News Pipeline”, detalla como el programa “HAARP” se podría estar utilizando actualmente en Texas.

“Ahora, que sabemos que la guerra climática es un hecho 100% probado, vemos como el estado de Texas se prepara para ser golpeado por una nueva andanada de estos flagrantes ataques, colocando su territorio, una vez más, en la diana del New World Order”, indicaba el articulista Stefan Stanford, ante el inminente arribo de la tormenta tropical “Bill” a las costas del estado de la estrella solitaria.

El sitio Geoengineeringwatch.com, de Dane Wigington, continúa, posee un largísimo listado de documentos, de libre acceso, que demuestran como la modificación del clima y la guerra climática son hechos muy reales, que se estarían llevando a cabo justo en este instante.

Está sumamente bien documentada y tan sólo, con el extenso inventario de patentes de ingeniería climática a las que hace referencia, debería bastar para convencer hasta al mayor de los escépticos.

Pero, no habla sólo de modificación y guerra climática, sino también de la muy extensa red de instalaciones, a nivel de todo el planeta, del “High Frequency Active Auroral Research Program”, o HAARP, por sus siglas en inglés, algo así como “Programa de Investigación de aurora activa de alta Frecuencia”.

“La tormenta tropical “Bill” que golpeó Houston y Dallas recientemente, dejo una larga franja de inundaciones en el este de Texas y gran parte de la costa del Golfo de México”, explica Stanford. Los pronósticos de precipitación del NOAA, contemplaban una larga estela de potencial destrucción, que se extendía desde las montañas Ozark, en Texas, hasta las montañas de Maryland, en Pennsylvania, y ciertas partes de Virginia Occidental. “Pero, sin dudas, Texas fue la que se llevó la peor parte”, señala.

Los expertos climáticos sostienen que esta tormenta es sólo la punta del iceberg, de algo que luce realmente preocupante: “Hasta ahora, sabíamos que las tormentas tropicales, usualmente, van acumulando todo su poder en las masas de agua cálida presentes en el océano; pero que, una vez en tierra, se van debilitando a medida que van adentrándose en el territorio continental”.

Sin embargo, una reciente investigación financiada por la NASA ha demostrado que algunas tormentas, en realidad, se pueden fortalecer una vez en tierra, extrayendo la abundante humedad presente en el subsuelo. Un fenómeno al que se ha llamado “Efecto Océano Marrón”.

“Todas las cosas que puede encontrar un huracán en el océano, las tenemos en estos momentos sobre tierra firme”, señala contundentemente el informe.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, la tormenta se dirigió hacia zonas que son “especialmente sensibles”. “Una especie de tormenta perfecta”, apunta el escritor.

Stanford, en su época, era un gran escéptico sobre la “modificación” y la “guerra climática”, hasta que, años más tarde, descubrió un trabajo de investigación presentado a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en 1996, titulado “El tiempo como una fuerza multiplicadora: Adueñándonos del Clima en 2025”. Una actitud, el la que también influyó el compromiso global de no utilizar la guerra climática, llevado a cabo por los miembros de las Naciones Unidas, y firmado en 1976.

“Los hechos, que evidencian una guerra climática, le han ganado terreno a la “teoría de la conspiración sobre el cambio climático”, que nos quiere hacer creer que no existe ninguna modificación del clima y que uno debe ser un conspiranoico extremadamente fanático para creer tal cosa”, dice. Después de lo que hemos sido testigos en las tres últimas semanas, traten de explicarle eso a los tejanos”, sugiere Stanford.

Aún así, existen muchas personas que han estado advirtiéndonos sobre los peligros de la guerra climática, desde hace muchos años, a pesar de ser atacados y ridiculizados.

“Pero, ¿por qué debemos apuntar al NWO de estar perpetrando un ataque climático contra el estado Texas?”, nos pregunta Stanford, que a continuación promete revelárnoslo.

“Texas ha decidido desafiar a la Reserva Federal y está exigiéndole a ésta la devolución de sus reservas de oro. Y, basta con ver lo que los bancos centrales le hacen a los países que deciden ir contra corriente”, sugiere el autor.

“¿Es Texas la próxima Libia? Puede ser Greg Abbott, su gobernador, el próximo líder en recibir un tratamiento similar al que recibió Muammar Gaddafi. Solo así, los federales podrán crear la figura de un “emisario tejano” a cargo de supervisar el envío de armas a los “rebeldes” de ISIS que tratan de derrocar a Bobby Jindal, actual gobernador de Luisiana. Estoy seguro de John McCain ya debe tener preparada una sesión fotográfica. Es como un “deja vu”, todo vuelve a repetirse”, asegura.

Texas, siempre ha sido un estado fuerte, autosuficiente, que muchos expertos creen que haría muy bien independizándose del resto de los Estados Unidos. Ellos tienen su propia red de energía y sienten una gran desconfianza hacia el “establishment” sostenido por Washington durante mucho tiempo.

“Pero, la operación Jade Helm 15 ya esta aquí y se ha etiquetado a Texas como “territorio hostil”, con la prelocalización de equipos de respuesta de emergencia de FEMA en su territorio, debido al apocalíptico clima existente en Texas antes del comienzo oficial de la misma. Todos los equipos y el personal a su cargo están ocupando ya sus posiciones”, prosigue.

“Recuerden lo que le pasó a los residentes de Nueva Orleáns, después del huracán “Katrina”: la confiscación de armas es un hecho probado y, como la Policía Estatal EEUU nos recuerda, la abolición del derecho del pueblo americano a portar armas ya está en marcha en todo el país, a través de actos legislativos y los descarados embates contra los veteranos estadounidenses con el fin de retirarle su derecho legal a poseer armas, tras haber servido en las guerras en las que ha participado los Estados Unidos, alrededor del mundo”, escribe Stanford.

“Sólo hay que pensar en ello; en algún lugar, en una retirada habitación, una serie de mentes diabólicas han descubierto una manera tortuosa e ingeniosa para infligir el máximo daño posible a prácticamente cualquier cosa que quieran. Y, la muerte y destrucción que ello provoque, será atribuida a “un acto divino”, el clima”, asegura.

“Son muchos los que hoy piensan que el terremoto de Fukushima fue causado por el programa HAARP y, con la evidencia de que el clima extremo que está viviendo Texas últimamente esta siendo provocado artificialmente, la conciencia sobre la guerra climática se está disparando rápidamente”.

El video, a continuación, muestra lo que se cree es un intento por “debilitar” al estado de Texas, antes de que la operación Jade Helm 15 sea llevada a cabo. Infligiendo una especie de “terror gris” sobre la población de Texas, en un principio, y de los Estados Unidos, finalmente.

“El “terror gris” del que se habla, no es otra cosa que el clima. Llámenos “conspiranoicos”, si así lo desea. Pero, antes, medite un momento sobre todo ello”, concluye el autor.

Siéntase libre de comentar a continuación del artículo. Dénos su opinión particular sobre esta sorprendente información.

 

“Intensificación mediante HAARP de la tormenta tropical Bill”

This Is A Developing Story
ESPECIALES