NOTICIAS | CONSPIRACION
Ver este tipo de vehículos es cada vez más habitual en EEUU
Ver este tipo de vehículos es cada vez más habitual en EEUU

Oferta Especial

El pasado día 16 de abril de 2013, el usuario de la red social “YouTube”, TheShowmebby, volvía a casa de su trabajo en Waco, Texas, cuando se topó con un “misterioso” vehículo del gobierno, que alcanzó a grabar con la cámara de su teléfono móvil, como se puede constatar en el siguiente vídeo.

El vehículo, que pudo grabar aquel videoaficionado, fue identificado algo más tarde como un vehículo ADVON, dispuesto para un inminente ejercicio “Advanced Echelon”. Al día siguiente, la planta de fertilizantes de la ciudad de Waco, estallaba por los aires.

El hecho, patente, de que este tipo de vehículos fueran vistos en Texas poco antes de la explosión de dicha planta, no es lo que podamos decir, precisamente, una buena señal.

Si optamos por utilizar esta historia como una advertencia, tenemos que observar de forma muy cuidadosa el siguiente vídeo, ya que podemos ver el mismo tipo de vehículo, pero hace tan sólo unos pocos días, esta vez en una localidad de Colorado.

Como podrán apreciar, ese vehículo, no es el único vehículo oficial que se halla misteriosamente aparcado en un área de estacionamiento de esa localidad. Junto al mismo, aparecen una unidad de ALS, un Centro de Comando Móvil de la UCS, así como varios coches de comando cargados en las plataformas de unos camiones que también permanecen aparcados en dicha área.

Oficialmente, el estado de Colorado se ha unido a los próximos ejercicios, “Jade Helm 15”. Sin embargo, y de acuerdo a las informaciones que se han podido conocer tras el horrible tiroteo acaecido en fecha reciente en Carolina del Sur, seguramente, estos vehículos entrarán pronto en acción dentro del propio territorio de los Estados Unidos de América.

Pero, ¿qué son los vehículos ADVON, los ALS y los centros de comando móviles de la UCS? En el video que acompaña esta nota, el presentador de radio, Pete Santilli, analiza la información que encierran los videos captados en Colorado y desglosa que son esos vehículos y para que se utilizan.

En la siguiente imagen, hemos compilado cada uno de estos vehículos, a fin de que pueda comprobar por usted mismo la presencia de alguna de estas unidades en su población.

ALS significa, simplemente, Analytical Laborator System; Y es, una unidad diseñada para la prueba de armas de destrucción masiva. Estos chicos, claramente, ¡se están preparando para algo enorme!”, exclama Santilli.

Otro youtubber, Dahboo7, nos pone al día, con el siguiente vídeo, sobre los Centros de Mando de FEMA vistos los últimos días en Texas y se pregunta: “¿Qué diablos está pasando con la acumulación masiva de estas unidades militares a todo lo largo y ancho del territorio de Norteamérica?”

¿Por qué estaban estos vehículos del gobierno de los Estados Unidos en Texas antes de la explosión de la planta de fertilizantes?

De acuerdo a una serie de informaciones que estamos recopilando para una historia de próxima publicación, algo realmente enorme está por suceder en los Estados Unidos. Y los ejercicios, Jade Helm 15, serían sólo la antesala para la próxima gran operación de “falsa bandera” que, lastimosamente, nos ha de tocar vivir.

 

“Escalada Militar Masiva ADVONS en Colorado”

This Is A Developing Story
ESPECIALES