NOTICIAS | CONSPIRACION
“Estamos asistiendo a una época alarmante”, afirma Alex Jones
“Estamos asistiendo a una época alarmante”, afirma Alex Jones

Oferta Especial

El pasado día sábado, 20 de junio, Alex Jones, popular locutor de radio y prominente periodista alternativo, publicó un video en YouTube, “Alerta de emergencia”, afirmando que las “élites están evacuando los Estados Unidos”, antes de que se produzca la temida operación Jade Helm 15, que advierte: “no es un simulacro”.

“Sólo quiero ser sincero. Tienen que escuchar muy atentamente lo que les estoy diciendo”, advirtió Jones.

“Lo descubrí apenas esta mañana… No podía reconocer lo que dejaban entrever aquellos mensajes”, explicó Jones, quien además reveló el haber recibido dos llamadas, muy distintas, de gente muy prominente y rica, que le sugirieron el marcharse fuera del territorio norteamericano, el próximo mes de octubre.

“En ocasiones, cuando alguien es un “experto”, se halla tan próximo a un problema que no logra percibirlo del todo”, comentó.

Según Jones, las llamadas procedían de personas de un nivel altísimo, con buenas conexiones militares”, y que están preparados “para escapar de los Estados Unidos”.

“¡Yo no estoy aquí para asustarte!”, exclamó Jones, a la vez que indicaba que “estamos asistiendo a una época alarmante”.

“Europa está sumergida en la peor crisis económica desde la década de los años 30, del siglo pasado. Va a peor y, esto, apenas es noticia en los Estados Unidos”, indicó.

Los “titulares de la semana”, leídos por Jones, demuestran que algo no marcha bien del todo.

“Existen ingentes cantidades de oro tejano en Manhattan y Texas quiere que se lo devuelvan”, narraba Jones, citando a la cadena Bloomberg.

Texas está echando mano a su oro en la Reserva Federal, una especie de banco central privado, a medida que la operación Jade Helm se aproxima. “Ellos saben qué estados y qué líderes estatales van a estar en desacuerdo con la ley marcial. Pienso que la operación Jade Helm, en un primer momento, era sólo una especie de ejercicio. No comprendía por qué se intimidaban tanto por ello. Pero, ahora, sé que es una tapadera para una próxima ocupación militar del suroeste de la nación. Así, me lo han confirmado militares de muy alto rango”, aseguro el periodista.

“Los gobiernos están retirando sus reservas de oro de los bancos centrales a marcha acelerada… Todo el mundo tiene esta mala sensación”, aseguró.

“¿Por qué, algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo, están preparando lugares a los cuales desplazarse?”, se preguntó Jones citando, entre otros, un artículo de la web Zero Hedge.

“Ni siquiera puedo creer que en realidad está sucediendo, ¡es tan épico!”, concluyó Jones

El periodista alternativo Alex Jones, además, sostiene que existen entre un “50 y un 60 por ciento de posibilidades” de que Estados Unidos se enfrente a una “guerra contra Rusia”, en un futuro próximo.

 

“Alerta de emergencia total: La élite evacua los Estados unidos”

This Is A Developing Story
ESPECIALES