english version
NOTICIAS | SOBRENATURAL
Antonio Bolainez: “El Anticristo ya está aquí... Hablamos de Felipe de Borbón, de España”
Antonio Bolainez: “El Anticristo ya está aquí... Hablamos de Felipe de Borbón, de España”

Oferta Especial

“Pero, respondiendo, Él les dijo: Al atardecer decís: “Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo”. Y por la mañana: “Hoy habrá tempestad, pues el cielo está rojizo y amenazador”. ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?” (Mateo 16:2-3).

Un versículo que cobra un especial interés en nuestros días. Dónde, el propio Jesús, reprende duramente a los escribas y fariseos de la época, por no saber interpretar las señales de los tiempos. Tenían a Jesús ante sí, pero ellos, los estudiosos más grandes de la Biblia, es decir, los teólogos de entonces, no pudieron comprender las señales del arribo del Mesías.

Si hay algo cierto, eso es que no nos podemos quedar pasivos ante las sospechas que van surgiendo, a medida que se van produciendo los eventos advertidos en las sagradas escrituras como señal del arribo de los últimos tiempos.

Todos los miembros de las familias reales europeas, están de acuerdo en afirmar que su dinastía familiar proviene, directamente, de la Línea Davídica. Del Rey David, de Israel.

Esto, que puede provocar una mueca de escepticismo o una sonrisa, nadie perteneciente a la realeza europea se lo toma a broma. Más bien, este pasado es para ellos un motivo de profundo honor y respeto hacia los antepasados de su familia. Ningún miembro de la realeza duda de que su familia provenga de ese linaje.

Basta, con ver como la familia real española utiliza agua proveniente del mismísimo río Jordán para bautizar a todos sus descendientes, siguiendo de esta forma una tradición que se pierde en los anales del tiempo.

Más impresionante aún, es saber que el Rey regente de España, ostenta el título de Rey de Jerusalén.

Igualmente se puede observar cómo la familia real inglesa adorna sus vestimentas con emblemas referentes al León de la Tribu de Judá, ya que lo aceptan como algo suyo, perteneciente a su propia familia.

Pues bien, según la tradición herética, llegará el día en que el mundo entero será gobernado por el rey universal, que será descendiente directo de la dinastía sagrada de los merovingios; el cual será recibido como el esperado mesías de las profecías. Este heredero, secreto y sagrado, a día de hoy oculto en un paradero desconocido, sería pariente necesario, por fuerza, de todas las casas reales de Europa.

Esto, lleva a comprender que el Anticristo o falso Mesías saldrá de una de las 10 casas reales europeas, ya que son los únicos que según la sociedad tienen sangre real y que según su genealogía provienen de la casa de Judá.

Lo malo es que este personaje oscuro, que llegará como el heredero sagrado y que ejercerá como rey universal, no será el mesías en su segunda venida, sino todo lo contrario: nada más y nada menos que el falso Mesías, conocido como el Anticristo.

Existen varias teorías sobre los posibles candidatos, pero de ellos hay uno que reúne una serie de casualidades que llevan a escudriñar bien en las escrituras y determinar si realmente somos la generación elegida para vivir el apocalipsis.

A medida que se acerca la posibilidad real de ascender al trono, por parte del Príncipe Felipe de España, las redes sociales e internet se han ido llenando de nefastos augurios e inquietantes profecías sobre el porvenir del futuro rey, a quienes expertos en escatología señalan como la encarnación del mal, el Anticristo.

La ola de rumores, incluso, se ha incrementado aún más, luego de que se filtrara a la prensa la información de que el nuevo monarca español no quiere una ceremonia religiosa en su coronación.

Efectivamente, el príncipe de Asturias será proclamado rey Felipe VI de España el próximo 19 de junio, en una ceremonia en el Congreso de los Diputados, un día después de que su padre, don Juan Carlos, sancione en el Palacio Real la ley orgánica que recoge su abdicación.

Tras el acto de proclamación, tendrán lugar rituales políticos y militares, pero no religiosos. Se prevé recibir con honores militares al futuro rey, que tendrá, por tanto, que ir vestido con uniforme militar y tras la proclamación, habrá un desfile militar a las puertas del Palacio de las Cortes.

Pero no habrá ninguna misa posterior, como sí sucedió con la entronización de su padre, Juan Carlos I, en el año 1975.

Esto, según el experto teólogo, apologeta y experto en  escatología, Antonio Bolainez, es una prueba irrefutable de la identidad real que se oculta tras la imagen del futuro monarca.

Bolainez, comenzó a investigar el tema en profundidad y sus asombrosos hallazgos, según él, no dejan lugar a dudas: Don Felipe de Borbón sería el Anticristo.

Bolainez declaraba: “El Anticristo ya está aquí. Es Felipe de Borbón, de España. Un joven extraordinario, descomunal, habla diez lenguas, el intelectual más grande de los últimos 100 años”. Y, a continuación, se dispuso a proporcionar algunas pruebas de su afirmación.

El Anticristo tiene que ser un heredero de la corona de un rey. Tiene que salir de la Unión Europea, concretamente del 11º país que ingresó en la Unión Europea en 1986, de acuerdo a la profecía de Daniel (Apocalipsis 13:1): “Salió del Mar, tiene 7 cabezas y 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo”. Sumando 7 + 10 + 10 el resultado es 27. La Unión Europea está integrada por 27 naciones.

La bandera de la Unión Europea tiene 12 estrellas. Bolainez se preguntó: “¿Por qué 12?”, y tras investigar se dio cuenta que en el escudo de esta unión está imbuido el número 12. ¡El 12! Esto es, las 10 naciones del Imperio Romano, más la estrella del falso profeta y la estrella del Anticristo.

Bolainez exclamó: “¡Es impresionante! ¡Está sucediéndose la profecía!”

Felipe de Borbón, es el único que reúne todos los requisitos:

Es Príncipe. La Biblia dice que el Anticristo será Príncipe.

Es heredero de la corona. La Biblia dice que se le dará una corona.

Los Reyes de España son los únicos Reyes Católicos y la Biblia dice que el Vaticano dará su trono a la bestia, al Anticristo. De ahí, el comentario que le dijo Juan Pablo II al Rey Juan Carlos de Borbón en 1998: “Espero no morir o no dejar de ser papa sin antes tener el privilegio de ungir yo mismo al Príncipe como próximo Rey”.

La Biblia, también dice que el Anticristo viene con una corona y con un arco. El arco es el instrumento especial que se usa para lanzar flechas. La flecha, era el arma de largo alcance en la época en que se escribió la Biblia. Y, en el siglo XXI, esa flecha ha cambiado a misiles.

Además de todas estas contundentes pruebas, Bolainez analizó minuciosamente el nombre del heredero a la corona:

F-E-L-I-P-E (6 letras)

B-O-R-B-Ó-N (6 letras)

G-R-E-C-I-A (6 letras)

¡666! ¿Les dice algo? ¡El número de la Bestia! Asombroso.

¿Otra casualidad?  El Rey de España, es el único que ostenta el título de Rey de Jerusalén y para el bautizo ritual de los herederos reales, la tradición dispone traer agua del Río Jordán. Toda una blasfemia para el estudioso.

La madre del Príncipe Felipe se llama “Sofía”, que significa Sabiduría. Un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada “Diablo”.

“La evidencia bíblica es abrumadora y no pueden ser simples coincidencias”, comenta el conocido apologeta. Si analizamos todos los datos con mucha calma veremos que hay mucha razón en la investigación del Doctor Antonio Bolainez, un reputado experto que no expresa o comunica algo sin que tenga evidencias claras y precisas.

La Biblia dice: “El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:1-14).

Explica que las bestias nombradas en este versículo, son las mismas que aparecen en el libro de Daniel sobre los imperios que surgirán a lo largo de la historia. Según el libro, estas son dichas representaciones:

Leopardo = Imperio Griego

Oso = Imperio Medo Persa

León = Imperio de Babilonia

Bestia de 10 cuernos = Imperio Romano

Esto, nos lleva a la conclusión de que el imperio del Anticristo será la mezcla de todos los imperios anteriores. Vemos como en la antigüedad estos grandes imperios eran perfectos conquistadores, que arrasaban con todo lo que se encontraban. Desde luego, cuándo se instaure el imperio mundial del Anticristo, este llevará al mundo entero a una guerra sin piedad que procurará invadir y destruir a los pobladores de la tierra, tal cual como indica el verso de Apocalipsis 13:2, dónde se marca la pauta para comprender la magnitud de este imperio mundial.

No solo la familia real española sería pariente del Anticristo, sino que por extensión, todas las casas reales europeas tendrían parentesco familiar, en mayor o en menor grado, con el Impostor. Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el Anticristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.

Y no sólo que es un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer  a todos que él es el heredero secreto, directo y primogénito, es decir, el descendiente, según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena. Cuyo linaje, habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante dos milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la “tradición”.

Entendamos que esta relación de parentesco familiar entre los reyes europeos y el falso Mesías universal, es una relación familiar oficialmente establecida; pero que sea una relación oficialmente aceptada, no quiere decir que esa relación de parentesco sea real. Puesto que todos los prodigios alrededor del falso Mesías serán igualmente falsos, como su propio personaje. Lo que sí está garantizado es que la relación del rey universal con Lucifer es la de un parentesco real.

El nivel intelectual del Anticristo, debe ser una mezcla del rey Nabucodonosor de Babilonia, del rey Artajerjes de Persia, del Cesar de Roma y de Alejandro el grande o Alejandro Magno. Un perfil sin duda temible, en el que pocas personas de hoy en día conseguirían encajar. Es aquí, cuando las sospechas se vuelven a dirigir hacia el príncipe Felipe, que posee una gran cantidad de títulos académicos y militares y grandes conocimientos sobre política y economía. No es de extrañar que sea él quién asista, como representante de España, a cada reunión del G-20.

Ya en 2010, el Príncipe de Asturias se convertía en unos de los pocos hombres capaces de comenzar una guerra por tierra, mar o aire, mañana mismo. Un gran intelectual sobre la guerra y la política. Pero, sobre todo, poseedor de un gran carisma popular. Posee títulos militares como ningún hombre en la tierra, y como ningún hombre en la historia. Ciertos expertos indican que ningún otro hombre en la actualidad, está tan preparado como el príncipe Felipe, para gobernar al mundo.

Llama la atención, la especial complicidad que existía entre Felipe y el papa Juan Pablo II, con quién tuvo un suceso sin precedentes protocolarios. Suele suceder en el entorno político que al papa hay que hacerle una reverencia para saludarlo, pero resulta que el príncipe Felipe es la única persona que no tiene que hacerle reverencia al papa. Esto, ¡es todo un misterio!

“Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y parecía más grande que sus compañeros.” (Daniel 7:20)

“Muy curiosa la descripción que Daniel hace sobre la altura del Anticristo, sin duda existen muchas personas que son muy altas y, sin duda, también les digo que entre los políticos y las casas reales pocos son tan altos, o ninguno es tan alto con el Príncipe Felipe”, comenta el experto.

Muy interesante y sorprendente es saber también que en Madrid existe un monumento al ángel caído, y cualquier cristiano sabe quién es el ángel caído según la Biblia. España, es el único país del mundo que tiene un monumento al ángel caído.

“La historia nos enseña que España es uno de los países que más odio tiene hacia el mundo judío y protestante. Ahí está la inquisición, de la cual aún hoy en día surgen todo tipo de leyendas sobre macabras torturas, o la conquista de América, en la cual se aniquilo a millones de indígenas y en la cual, el judío Cristóbal Colón, llenó los barcos de presos judíos para llevárselos al nuevo mundo y así evitar su muerte en la hoguera”, comenta Bolainez.

En 1994, cuándo el rey Juan Carlos visitó el muro de los lamentos fue muy aclamado por los judíos ortodoxos, porque saben que esta casa real es del linaje del rey David, y por lo tanto posee el título de Rey de Jerusalén. Es uno de los pocos que realmente puede  comprobar que desciende de la casa del Rey David.

“Ni aún con todas estas coincidencias y sospechas podemos asegurar de que el príncipe Felipe de Borbón sea el Anticristo. Porque, bíblicamente, no se sabrá hasta minutos, horas o semanas después del arrebatamiento. Pero, si sabemos que este ser se esconde detrás de la figura de un príncipe de las 10 casas reales de Europa, de dónde saldrá el imperio del Anticristo”, señala el versado especialista en escatología.

Les dejamos su interesantísima conferencia, de más de 2 horas de duración. A partir del instante 1:26:00, Bolainez explica cómo Daniel se fija en el cuerno 11 de la Bestia, que es la 11ª nación que ingresa en la Unión Europea y el lugar de nacimiento del Anticristo.

Cuenta también, cómo empieza a ver con claridad que todo apunta hacia el Príncipe Felipe, como principal sospechoso para ser la cuarta bestia del apocalipsis y como entonces decidió iniciar su investigación.

 

El Anticristo: Felipe de Borbón

This Is A Developing Story
ESPECIALES