NOTICIAS | FARANDULA
Han transcurrido 15 años desde que Jennifer López sacó al mercado, con enorme éxito, su primer álbum, “On The Six”

Oferta Especial

Cantante, buena actriz, empresaria y una gran bailarina, Jennifer López lo tiene todo. A sus increíbles 44 años, sigue derrochando, en cada una de sus actuaciones, toda la sensualidad, el erotismo y la enorme fuerza que la caracterizan.

Ha sido la intérprete de la canción oficial del Mundial de futbol de Brasil, con concierto inaugural incluido; ha anunciado la salida al mercado de su primer libro, su esperadísimo nuevo disco se acaba de lanzar, “A.K.A.”, y vuelve a ser una de las solteras de oro del pop internacional.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Durante estas últimas semanas tanto redes sociales como medios de comunicación han ardido con las críticas a la artista quien, tras más de 10 años en la cima del éxito, sigue sorprendiendo, para bien y para mal.

Han transcurrido 15 años desde que Jennifer, que tomaba el tren 6 que le llevaba desde el Bronx a Manhattan, sacó al mercado su primer disco, “On The Six”. Un tiempo en el que se ha convertido en toda una estrella, tanto del mercado latino, como en el difícil mercado anglosajón.

Su popularidad se vio consolidada en 2001, cuando su álbum “JLo”, por el cual recibió su famoso apodo, alcanzó el número uno de los discos más vendidos. A partir de entonces ha interpretado innumerables éxitos mundiales como “Lets Get Loud”, “Jenny From The Block”, “On The Floor”, “Qué Hiciste” o “Dance Again”, junto al incombustible Pitbull.

A la vez, la López se iba haciendo un hueco en la industria cinematográfica. Su primer taquillazo lo consiguió en 1997 con “Selena”, un filme en el que interpretaba a la cantante de origen mexicano. Este papel le reportó una nominación a un Globo de Oro y le abrió las puertas de la meca del cine.

Posteriormente, ha trabajado como actriz con estrellas de la talla de John Voight, Sean Pean, George Clooney, Matthew McConaughey o del guapo Ben Affleck.

Además, ha sido la protagonista de varias campañas de publicidad, como imagen de L’Oréal y de Gillette; tiene una empresa de venta de telefonía para el mercado latino, una línea de ropa y fragancias, cuya recaudación ha destinado en más de una ocasión a la lucha contra el cáncer y anunció que participará en “American Idol”, en su cuarta temporada como jurado. Pero, la carrera de la artista, atraviesa en estos momentos un periodo muy crítico, muy desalentador.

Recientemente, la estrella de origen puertorriqueño, lanzó al mercado su octava grabación de estudio: “A.K.A.”, con el que vuelve al mundo del “r’n’b” y el hip hop, con la apoyo de grandes figuras de ambos géneros, como T.I., Nas, French Montana, Iggy Azalea, Rick Ross y Pitbull.

Sin embargo, JLo tendrá que conformarse con un humilde estreno en la lista de discos más vendidos, Billboard 200, ya que no ha entrado en el top 5 y tendrá dificultades para superar las 30 mil copias vendidas, cuando su álbum anterior alcanzó 83 mil en la primera semana y tampoco fue considerado un buen resultado. Como consecuencia, la estrella ha tenido que sobrellevar titulares muy duros como: “El nuevo disco de JLo está destinado al fracaso”.

Pero la guapa latina sigue siendo “La diva de El Bronx” y lo demostró hace unas semanas, ofreciendo un gran concierto a su gente. La estrella eligió como escenario, la playa Orchard, donde se divertía de pequeña, para celebrar su primer concierto en su barrio.

Esta vez la diva no defraudó a nadie y demostró que a pesar de estar a punto de cumplir 45 años, sigue muy en forma. El legendario vestido verde de Versace que lució en la gala de los Grammy 2000 y que se convirtió en todo un símbolo de la cultura pop, evidenció el increíble cuerpo que aún mantiene la bella Jennifer López.

This Is A Developing Story
ESPECIALES