NOTICIAS | FARANDULA
La imagen, colgada en su perfil de Instagram, cuenta ya con 667.000 likes y miles de comentarios
La imagen, colgada en su perfil de Instagram, cuenta ya con 667.000 likes y miles de comentarios

Oferta Especial

La cantante y actriz, Selena Gómez, subió la temperatura en las redes, gracias a una imagen colgada en su perfil de Instagram, en la que se ve semidesnuda, tapándose únicamente con una vaporosa cortina.

La imagen, que cuenta ya con más de 667.000 likes, super compartida y con miles de comentarios, muestra a la artista envuelta en la tela de una cortina, con un cálido contraluz que dibuja sensualmente su silueta.

Desde que alcanzó la mayoría de edad, quedó perfectamente claro que Selena Gómez se esforzaría por despegarse de su imagen de chica Disney. Y, si bien, no lo hizo de una forma tan radical como decidió hacerlo en su momento, Miley Cyrus, ahora busca exhibir una sexualidad que antes no mostraba.

Un ejemplo concreto, fue su jugado papel en “Spring Breakers: viviendo al límite”, el filme con calificación “R”, de Harmony Korine, en el que comparte protagonismo con James Franco, entre otros.

El fin de semana pasado, la artista añadió otro capítulo a este cambio, con una fotografía muy sugerente, en la que aparece de espaldas a la cámara mirando por la ventana. Está envuelta, en parte, por las traslucidas cortinas, pero se puede apreciar perfectamente el cuerpazo que tiene la cantante. En la imagen, no se aprecia muy bien, pero parece que la artista puede llevar una camiseta, mientras que el resto de su figura queda al descubierto.

Con este tipo de escenas, es seguro que los vecinos tienen que estar encantados con esta chica en el vecindario. Bromas aparte, la verdad es que Selena está últimamente de lo más explosiva. Como en el vídeo que aparece bailando con Justin Bieber. Y, por estar guapa, está guapísima. Hasta cuando sale a dar un paseo con las amigas.

Los millones de seguidores de la cantante no dudaron en aceptar este “regalito” y la apoyaron dándole sin dudar a “me gusta”. Sus admiradores, no han parado de admirar y alabar la belleza de la chica, y la han apoyado con todo tipo de comentarios.

El éxito de la fotografía es innegable pero ¿quién realizó la instantánea?

La cuestión es que, tal como lo sugieren algunos de los comentarios a la fotografía, hay sospechas de que la misma pudo ser tomada por el mismísimo Justin Bieber. Al menos, es lo que se pregunta el Daily Mail, en función de la presunta reconciliación de la parejita hace pocas semanas. De momento, nadie confirma ni niega nada, así que los fans incondicionales de ambos cantantes están a la espera de futuras noticias sobre su feliz reencuentro.

Pero, ¿y si no fue Justin Bieber quien realizó la fotografía de la cantante? ¿Quién estaba con Selena esa mañana en la habitación de su hotel? ¿Un amante? ¿Una amiga? El debate está servido, ¡Justin!
This Is A Developing Story
ESPECIALES