NOTICIAS | UFOLOGIA
¿Ficción o realidad? La respuesta puede estar en manos de la Agencia Espacial China
¿Ficción o realidad? La respuesta puede estar en manos de la Agencia Espacial China

Oferta Especial

Según unas recientes declaraciones del doctor Michael Salla, un conocido investigador norteamericano, fuentes allegadas a la agencia espacial china han develado que las autoridades de esa nación asiática estarían decididas a revelar una serie de fotografías y datos que, de ser ciertos, deberían originar una terminante investigación sobre la NASA, por fraude y traición.

China, estaría dispuesta a publicar en los próximos meses, todos los datos e imágenes obtenidos por la sonda Chang’e-2, en lo que se espera sea el comienzo de toda una nueva era.

Y es que, al parecer, los científicos chinos que obtuvieron las fotografías, habrían confirmado la existencia de seres extraterrestres y su presencia en nuestro satélite. Probablemente, los chinos ya podrían haber entrado en contacto con los alienígenas.

Eso explicaría la enorme cantidad de radiotelescopios dedicados a buscar señales procedentes del espacio y que, en estos instantes, aún se sigan construyendo instalaciones de esta clase y que, sin embargo, no se haya hecho pública ninguna señal de tipo extraterrestre hasta los momentos.

“China liberará imágenes de altísima resolución, tomadas por el orbitador Chang’e-2, en las que se muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de nuestro satélite”.

El Dr. Salla, también indicó que existe un monumental Complejo Industrial Militar Extraterrestre, o MIEC, y que el planeta Tierra está siendo victima de un elaborado programa alienígena, que también opera en la Luna.

“China está encaminada a revelar la realidad de todo lo que ha sucedido en nuestro satélite. Si las imágenes, finalmente fueran certificadas como reales, la agencia espacial americana debería ser objeto de una profunda investigación por fraude y traición”, sostiene el investigador americano.

Además, sostiene que la NASA ha bombardeado de forma deliberada, importantes zonas de la Luna, en un esfuerzo por destruir los artefactos e instalaciones antiguas allí existentes. “Algo que ha quedado plenamente demostrado, en unas imágenes que aún no se han hecho publicas, en las que se pueden apreciar los cráteres de los impactos nucleares y las masas de escombros causadas por los mismos”.

¿Se han preguntado alguna vez por qué no hemos vuelto a la Luna? ¿Por qué los alunizajes se detuvieron y no han tratado de construir una base en la Luna? Algo que, a priori, parece una mejor idea y más fácil de mantener que una estación espacial flotando en el espacio, sin acceso a materias primas o insumos.

La verdad, es que la NASA nos estaría ocultando un secreto muy oscuro.

Pero, ¿realmente existe una “Base Alienígena” en la Luna? Cada vez un mayor número de personas se muestran más convencidas de que esto pueda ser cierto. Los rumores dicen que existiría una base, no humana, en la cara oculta de la Luna. El lado, que nunca vemos desde la Tierra.

Llegados aquí, no podemos dejar de considerar la enigmática afirmación del astronauta de la NASA, Neil Armstrong, “¡debemos mantenernos fuera de la Luna!”

Milton Cooper, un oficial de la inteligencia naval norteamericana, sostiene que no solamente existe una base alienígena en la Luna, sino que, además, la Inteligencia Naval de los EEUU se refiere a esta base como: “Luna”. Que no es una enorme operación minera lo que se está desarrollando allí, sino la base en la que los alienígenas mantienen sus enormes naves nodrizas, mientras que los viajes a la Tierra se hacen en “platillos voladores” de tamaño mucho más reducido.

“La base alienígena en la cara oculta de la Luna fue vista, fotografiada y filmada por los astronautas de las misiones Apolo. Una gigantesca base, una colosal operación minera, con la utilización de enormes máquinas, y una gran nave extraterrestre, fueron descritas en los informes de los astronautas a los que he tenido acceso”, concluyó Milton Cooper.

This Is A Developing Story
ESPECIALES