NOTICIAS | FARANDULA
La foto que desató los rumores del romance entre el rapero y la guapa hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet
La foto que desató los rumores del romance entre el rapero y la guapa hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet

Oferta Especial

Presumiblemente, el rapero habría vuelto a recuperar la relación con su ex novia, Zoë Kravitz, que dejó en el aire tras su romance con la cantante barbadense, Rihanna. 

El ex de Rihanna, fue visto, el pasado día 3 de junio, coqueteando con la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, en Toronto, de acuerdo al testimonio de los testigos de los amapuches de la linda parejita.

Al parecer, Drake y Kravitz estuvieron de lo más “ardiente” en el Mod Club de Toronto, donde la banda de Zoë estaba realizando una actuación, dijo un testigo ocular.

Los antiguos amantes, salieron por la ciudad la noche siguiente, ocasión en que también se les vio muy, pero que muy acaramelados.

“Drake and Zoë salieron ayer por la noche”, informó el portal E! Noticias de inmediato. “Estaban prácticamente uno encima de otro”, dijeron.

Sin embargo, al parecer, Drake no tiene intención de comprometerse con la Kravitz, y se trata, de momento, tan sólo de un acercamiento.

“Están volviendo a conectar, eso es todo. Viajan constantemente, tienen millones de dólares. De momento, sólo se lo están pasando muy bien juntos”, comentó la fuente, al explicar el nuevo estado de la relación entre Drake y la Kravitz.

Esta, no es la primera vez que se ha ligado a Drake con Zoë Kravitz. Los rumores de un romance comenzaron cuando una fotografía de la estrella de OVO con la actriz y cantante, en el interior del autobús de su gira, fue publicada en una de página web de los fans del rapero.

Pero, hace tan sólo tres meses, se rumoreaba que el rapero mantenía una relación seria con la extrovertida cantante caribeña, Rihanna.

La pareja fue vista paseando acaramelada por la ciudad de Los Angeles en varias ocasiones e, incluso, se mostraron abiertamente durante un juego de los LA Clipper. Sin embargo, rompieron. Al igual que Jay Z, no quiso comprometerse con Rihanna.

“Yo no estoy diciendo que sea el fin, pero es lo que realmente está sucediendo entre ellos. En honor a la verdad, él preferiría ser solamente su amigo”, le reveló a HollywoodLife, una fuente cercana al rapero. “Él, la quiere demasiado como para empezar algo que no va a funcionar. No quiere que ninguno de los dos se haga daño, así que realmente sólo quiere ser su amigo y, en ese nivel, es donde están las cosas por ahora”.

Sin embargo, Rihanna no quiere ser amiga de Drake.

“Rihanna le ha estado evitando porque sabe lo que va a pasar. Ha sido así durante las últimas semanas. Esa es la verdad”, reveló la fuente al tiempo que agregaba: “Ella no es estúpida. De seguro, que no lo es. Pero terca, ¡es un rato!”

“Lo que pasa con ella es que le gusta ese ir y venir… los errores y  los argumentos con los que, tanto ella como Drake, justifican su amor. Él, en cambio, cree que ella ha mantenido relaciones con hombres muy jóvenes e inmaduros y que, realmente, no sabe lo que es estar enamorada”.

Drake, de momento, no ha confirmado su relación con Rihanna ni los rumores de sus citas con Zoë  Kravitz.

This Is A Developing Story
ESPECIALES