NOTICIAS | CONSPIRACION
Marca, que se correspondería con una víctima del vuelo MH17 o, al menos, a una parte de un cuerpo
“El señor Ébola puede solucionar este problema en tan sólo tres meses”, aseguró Jean-Marie Le Pen

Oferta Especial

El fundador y jefe histórico del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen, ha afirmado que los problemas de inmigración de Francia se resolverán “en tres meses” debido a la acción letal del ébola.

El político, de 85 años de edad, hizo esta aseveración antes de ceder la palabra a su hija, Marie Le Pen, la actual líder del partido de extrema derecha, en un mitin en Marsella, el pasado mes de mayo.

“Hay una gran explosión demográfica en el mundo y existe un grave riesgo de invasión. La substitución de la población está ya de camino”. Pero, en cualquier caso, “el Señor Ébola puede solucionar este problema en tan sólo tres meses”, aseguró.

Sus xenófobas referencias al masivo “torrente migratorio”, que estaría a punto de invadir Francia y sobre el Islam, a la que tildó despectivamente como “religión conquistadora”, han incomodado a muchos sectores de la vida pública francesa.

Tales declaraciones, fueron tachadas de “inaceptables” por el portavoz del gobierno socialista francés. Mientras, en Estrasburgo, algunos diputados se han planteado la posibilidad de quitar la inmunidad parlamentaria a Jean-Marie Le Pen.

“De ninguna manera quiero que el virus se extienda”, matizaba Le Pen, tratando de restar hierro al asunto, tras emitir el duro argumento.

El brote de la enfermedad comenzó a principios de este año en Guinea, que con miles de casos se enfrenta a una epidemia de esta enfermedad, caracterizada por el padecimiento de una fiebre hemorrágica muy severa.

En este país, se han producido un gran número de muertes, según el último informe divulgado este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El virus, ya se ha extendido a Liberia, Sierra Leona y Nigeria, conformando una gran zona de riesgo, en la cual se han confirmado miles de casos de contagio y la muerte de cerca de dos millares de personas.

This Is A Developing Story
ESPECIALES