NOTICIAS | SOBRENATURAL
Los ciclos de este horóscopo son custodiados por un “árbol guardián” que caracteriza a los nacidos bajo su protección
Los ciclos de este horóscopo son custodiados por un “árbol guardián” que caracteriza a los nacidos bajo su protección

Oferta Especial

Al igual que en nuestros días, en los que hay diferentes calendarios y horóscopos, los celtas diseñaron el suyo entre los años 1000 y 800 antes de nuestra era.

Relacionado íntimamente con la luna y con la naturaleza, este sistema predictivo se basaba en un año de 364 días, divididos en 13 meses. Los ciclos de 10 días son custodiados por un “árbol guardián” que caracteriza a los nacidos en esas fechas y se repiten dos veces por año.

Descubre, de acuerdo al día en que naciste, qué árbol te corresponde y conoce cómo es tu personalidad real según este horóscopo.

 

ABETO: el misterio | Entre el 2 de enero y el 11 de enero.

Eres muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabes que eres vulnerable y, por eso, te escondes detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vences tus miedos y te sientes seguro con tus afectos, eres un amigo súper fiel y confiable y dejas fluir tus emociones más libremente. Eres muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.

La clave: Si demandas demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.

Tu número: 18

Tu piedra: Ámbar

 

OLMO: la nobleza | Entre el 12 de enero y el 24 de enero.

Eres una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tienes ninguna contradicción a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias. Es por eso, que no te llevas demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Eres de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizas por tu buen humor.

La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Anímate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Aléjate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.

Tu número: 14

Tu piedra: Piedraluna

 

CIPRES: la fidelidad | Entre el 25 de enero y el 3 de febrero.

Amas el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Eres una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tienes una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitas el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor, disfrutas de estar en pareja, eres fogoso y muy fiel.

La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitas.

Tu número: 8

Tu piedra: Tanzanita azul

 

ALAMO: la incertidumbre | Entre el 4 de febrero y el 8 de febrero.

Tu mayor fortaleza es tu seguridad en ti mismo. Prodigas cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en ti. Eres generoso en extremo aunque tienes un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Eres muy inteligente y creativo y tienes una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.

La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.

Tu número: 5

Tu piedra: Coral

 

CEDRO: la confianza | Entre el 9 y el 18 de febrero.

No eres de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vives una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratas de satisfacer lo que crees que te depara el destino. Te gusta el lujo, eres seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Eres un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservas la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y eres de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.

La clave: Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mejora ti mismo y vas a logarlo, tienes el poder de hacerlo.

Tu número: 1

Tu piedra: Topacio

 

PINO: lo particular | Entre el 19 y el 29 de febrero.

Eres cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tiendes a hacer más de lo que te piden y te caracterizas por tu sentido común. Inteligente, a veces eres un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionas muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamoras fácilmente… Y, fácilmente te desenamoras. Para tu entorno cercano, eres una persona muy confiable y un amigo “de hierro”.

La clave: La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: acéptate y concilia.

Tu número: 15

Tu piedra: Cristal de roca

 

SAUCE: la melancolía | Entre el 1 de marzo y el 10 de marzo.

Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Eres muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de ti. Amante de los viajes, eres soñador y, a veces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, eres capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.

La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.

Tu número: 10

Tu piedra: Berilo

 

LIMA: la duda | Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo.

Enfrentas la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestas las peleas, el trabajo rutinario y tienes una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, eres demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tienes demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.

La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.

Tu número: 12

Tu piedra: Perlas

 

AVELLANO: lo extraordinario | Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo.

Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Eres impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, eres un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizas por la energía iniciadora que aplicas en todo lo que inicias. Impulsivo, honesto, tienes un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestas atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.

La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.

Tu número: 9

Tu piedra: Espinela

 

SERBAL: la sensibilidad | Entre el 1 de abril y el 10 de abril.

Amas la vida y sueñas con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros es lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a ti. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, eres muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que eres. Con tu pareja eres extremadamente apasionado y atento.

La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.

Tu número: 60

Tu piedra: Rodocrosita

 

ARCE: la apertura mental | Entre el 11 de abril y el 20 de abril.

No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que haces del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y tienes relaciones de pareja complejas.

La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.

Tu número: 7

Tu piedra: Cornalina

 

NOGAL: la pasión | Entre el 21 de abril y el 30 de abril.

¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganancia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleas para defender y salvaguardar tus principios. Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generas admiración, y un poco de envidia, por qué no, en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, eres muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja.

La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?

Tu número: 16

Tu piedra: Serpentina

 

ALAMO: la incertidumbre | Entre el 1 de mayo y el 14 de mayo.

 Tu mayor fortaleza, es tu seguridad en ti mismo. Prodigas cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en ti. Eres generoso en extremo aunque tienes un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Eres muy inteligente y creativo y tienes una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.

La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.

Tu número: 5

Tu piedra: Coral

 

CASTAÑO: la honestidad | Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo.

Tienes una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Eres caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien haces un esfuerzo por ser diplomático, sueles ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente, y un tanto ácido, sentido del humor, te sientes incomprendido y te cuesta encontrar pareja.

La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.

Tu número: 19

Tu piedra: Jade

 

CEREZO: la ambición | Entre el 25 de mayo y el 3 de junio.

Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tienes problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Eres naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, eres fiel, te tomas la relación muy en serio y eres un amante prudente y tradicional. 

La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.

Tu número: 22

Tu piedra: Ópalo de fuego

 

CARPE: el buen gusto | Entre el 4 de junio y el 13 de junio.

Eres leal, tolerante, muy responsable y detestas las peleas y las discusiones. Tienes un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extiendes a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no eres egoísta en absoluto, adoras los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscas afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.

La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.

Tu número: 17

Tu piedra: Diamante amarillo

 

HIGUERA: la sensibilidad | Entre el 14 de junio y el 23 de junio.

Tienes una personalidad centrada, eres demasiado sensible y, muchas veces, dejas que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces prefieres e, incluso, necesitas la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones eres estable, amas la vida en familia y eres súper cariñoso.

La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.

Tu número: 20

Tu piedra: Ópalo noble

 

MANZANO: el amor | Entre el 24 de junio y el 4 de julio.

Te gusta la unión y la pones en práctica ya que sientes que esa es tu misión en la vida. Eres cariñoso, amoroso, a veces un tanto extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tiendes a rodearte de gente que sabes que te necesita y la ayudas, eso te hace feliz. Eres súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para ti compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.

La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.

Tu número: 36

Tu piedra: Turmalina

 

ABETO: el misterio | Entre el 5 de julio y el 14 de julio.

Eres muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabes que eres vulnerable y, por eso, te escondes detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vences tus miedos y te sientes seguro con tus afectos, eres un amigo súper fiel y confiable y dejas fluir tus emociones más libremente. Eres muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.

La clave: Si demandas demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.

Tu número: 18

Tu piedra: Ámbar

 

OLMO: la nobleza | Entre el 15 de julio y el 25 de julio.

Eres una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tienes ninguna contradicción a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevas demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Eres de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizas por tu buen humor.

La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Anímate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Aléjate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.

Tu número: 14

Tu piedra: Piedraluna

 

CIPRES: la fidelidad | Entre el 26 de julio y el 4 de agosto.

Amas el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Eres una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tienes una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitas el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor, disfrutas de estar en pareja, eres fogoso y muy fiel.

La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitas.

Tu número: 8

Tu piedra: Tanzanita azul

 

ALAMO: la incertidumbre | Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto.

 Tu mayor fortaleza, es tu seguridad en ti mismo. Prodigas cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en ti. Eres generoso en extremo aunque tienes un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Eres muy inteligente y creativo y tienes una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.

La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.

Tu número: 5

Tu piedra: Coral

 

CEDRO: la confianza | Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto.

No eres de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vives una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratas de satisfacer lo que crees que te depara el destino. Te gusta el lujo, eres seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Eres un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservas la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y eres de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.

La clave: Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mejora ti mismo y vas a logarlo, tienes el poder de hacerlo.

Tu número: 1

Tu piedra: Topacio

 

PINO: lo particular | Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Eres cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tiendes a hacer más de lo que te piden y te caracterizas por tu sentido común. Inteligente, a veces eres un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionas muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamoras fácilmente… Y fácilmente te desenamoras. Para tu entorno cercano, eres una persona muy confiable y un amigo “de hierro”.

La clave: La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: acéptate y concilia.

Tu número: 15

Tu piedra: Cristal de roca

 

SAUCE: la melancolía | Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre.

La tolerancia de la cual haces gala, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Eres muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de ti. Amante de los viajes, eres soñador y, a veces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, eres capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.

La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.

Tu número: 10

Tu piedra: Berilo

 

LIMA: la duda | Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre.

Enfrentas la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestas las peleas, el trabajo rutinario y tienes una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, eres demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tienes demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.

La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.

Tu número: 12

Tu piedra: Perlas

 

AVELLANO: lo extraordinario | Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre.

Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Eres impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, eres un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizas por la energía iniciadora que aplicas en todo lo que inicias. Impulsivo, honesto, tienes un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestas atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.

La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.

Tu número: 9

Tu piedra: Espinela

 

SERBAL: la sensibilidad | Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre.

Amas la vida y sueñas con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros es lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a ti. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, eres muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que eres. Con tu pareja eres extremadamente apasionado y atento.

La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.

Tu número: 60

Tu piedra: Rodocrosita

 

ARCE: la apertura mental | Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre.

No te satisfaces con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que haces del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y tienes relaciones de pareja complejas.

La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.

Tu número: 7

Tu piedra: Cornalina

 

NOGAL: la pasión | Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre.

¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganancia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleas para defender y salvaguardar tus principios. Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generas admiración, y un poco de envidia, por qué no, en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, eres muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja.

La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?

Tu número: 16

Tu piedra: Serpentina

 

CASTAÑO: la honestidad | Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre.

Tienes una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Eres caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien haces un esfuerzo por ser diplomático, sueles ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente, y un tanto ácido, sentido del humor, te sientes incomprendido y te cuesta encontrar pareja.

La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.

Tu número: 19

Tu piedra: Jade

 

CEREZO: la ambición | Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tienes problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Eres naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, eres fiel, te tomas la relación muy en serio y eres un amante prudente y tradicional. 

La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.

Tu número: 22

Tu piedra: Ópalo de fuego

 

CARPE: el buen gusto | Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre.

Eres leal, tolerante, muy responsable y detestas las peleas y las discusiones. Tienes un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extiendes a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no eres egoísta en absoluto, adoras los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscas afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.

La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.

Tu número: 17

Tu piedra: Diamante amarillo

 

HIGUERA: la sensibilidad | Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre.

Tienes una personalidad centrada, eres demasiado sensible y, muchas veces, dejas que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces prefieres e, incluso, necesitas la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones eres estable, amas la vida en familia y eres súper cariñoso.

La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.

Tu número: 20

Tu piedra: Ópalo noble

 

MANZANO: el amor | Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero.

Te gusta la unión y la pones en práctica ya que sientes que esa es tu misión en la vida. Eres cariñoso, amoroso, a veces un tanto extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tiendes a rodearte de gente que sabes que te necesita y la ayudas, eso te hace feliz. Eres súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para ti compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.

La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.

Tu número: 36

Tu piedra: Turmalina

 

¿Te gustó?, quizá además te interese conocer “¿Cómo eres según el Horóscopo Maya?”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES