NOTICIAS | FARANDULA
Kendall, ha cumplido su objetivo de ser el centro de atención de todos los “flashes”
Kendall, ha cumplido su objetivo de ser el centro de atención de todos los “flashes”

Oferta Especial

Siguiendo la estela de los excesos estilísticos de su célebre hermana Kim, la pequeña de las kardashian no lo ha dudado y se ha presentado en la gala de entrega de los “MuchMusic Video Awads”, con un vestido poco discreto.

Una creación del diseñador Fausto Puglisi, en color “champagne”, con gran efusión de bordados y pedrería. Y, cuyas aberturas sobre las piernas, fueron diseñadas precisamente, para llamar la atención en cualquier “red carpet”.

“¿Por qué hacer una abertura cuando puedes hacer dos?”, con semejantes palabras compartió Kendall su look en la red Instagram, logrando más de 600.000 “likes”.

Eso sí, aunque Kendall ha cumplido su objetivo y ha sido el centro de atención de todos los “flashes”, no ha apostado por un diseño de la actual temporada, ya que se trata de un modelo perteneciente a la campaña otoño/invierno 2013.

Sin embargo, ella no ha sido la única en asombrar en esta cita canadiense con la música. En su alfombra roja, la guapa Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo en protagonizar campañas para firmas importantes, también se decantó por el que al parecer es el corte más en boga, dejando, como Kendall, su lencería en el armario de la ropa interior. En su caso, fue un vestido negro, con cuerpo de tul bordado al tono, el que la convirtió en foco de atención.

Como el resto de sus hermanitas, Kendall Jenner se ha convertido, a sus 18 años, en toda una “fashionista”, con millones de seguidores en todo el mundo.

Es un personaje habitual en la fauna del “front row” de los desfiles más importantes, su presencia también lo es en citas relevantes del cine, la música o la solidaridad.

Y es que en los últimos meses se ha dejado ver en Cannes, vestida de Chanel; en la Gala del MET, con un vestido de corte sirena de Topshop; o en los Billboard Music Awards, con un conjunto de Olcay Gulsen.

Unos estilismos que, por supuesto, comparte de inmediato con sus más de 10 millones de seguidores en su red social favorita: Instagram.

This Is A Developing Story
ESPECIALES