NOTICIAS | FARANDULA
Si una imagen vale más que mil palabras, para Beyoncé una fotografía en Instagram resulta vital
Si una imagen vale más que mil palabras, para Beyoncé una fotografía en Instagram resulta vital

Oferta Especial

Si hace unos días Beyoncé publicaba en su Instagram una fotografía de su marido con la pequeña Blue Ivy para contrarrestar los rumores de ruptura, el concierto que dio la pareja el pasado jueves disipa cualquier tipo de duda. Parece que el feo de Jay-Z y la guapa cantante siguen juntos y, al parecer, muy felices. O al menos, esa es la imagen que desean transmitir.

En su última actuación, entre estrofa y estrofa, la pareja se dedicó una gran cantidad de miradas y la complicidad sobre el escenario de ambos era imposible de pasar por alto. Durante el transcurso dela noche, Jay-Z fijó toda su atención en su esposa. El cantante se deshizo en todo tipo de mimos y un sin parar de caricias y abrazos para su mujer.

La pareja se encuentra actualmente inmersa en su primera gira conjunta: “On The Run Tour”. Y, muchos medios afirman que Beyoncé y Jay-Z estarían esperando a que acabase su tour, por todos los EEUU, para poner fin a su matrimonio. Una separación antes, sería perjudicial para ambos.

Mientras los rumores sobre la crisis sentimental que atraviesan Beyoncé y Jay-Z crecen, que si ella estaría buscando un nuevo apartamento en Nueva York, que si su aún marido ha preparado unas vacaciones súper románticas de cinco semanas para recuperarla, la cantante no abre la boca, pero se lo grita alto y claro a todos los que quieran oírlo, a través de las redes sociales.

Si una imagen vale más que mil palabras, para Beyoncé una foto en Instagram resulta vital, incluso más que un comunicado de prensa.

A pesar de los miles de rumores que rodean a la pareja, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración sobre la posible ruptura. Parece que Beyoncé y Jay-Z prefieren desmentir las habladurías con sus inagotables muestras de cariño.

Si el Daily Mail publica que la pareja, tiene “problemas de confianza”, ella sube a su cuenta de Instagram, donde tiene 14,5 millones de usuarios, unas evocadoras fotos que buscan ser el retrato robot de una familia feliz: Jay-Z sosteniendo a su hija en brazos mientras miran el skyline de Nueva York; dos copas de vino blanco brindando; un primer plano de su elaborada manicura en la que se pueden leer las iniciales de ambos, enlazadas por un signo positivo.

No es la primera vez que lo hace. Beyoncé es una de las artistas que mejor ha sabido utilizar las redes sociales para alentar a sus fans, mantener a raya a los medios, y, por qué negarlo, para controlar la percepción que se tiene de ella o, al menos, intentarlo. Desde hace unos meses, además, cada vez que una polémica amenaza con ensombrecer su imagen, ella contraataca a través de Instagram, como señala People.

Cuando el pasado mes de mayo, en la gala del MET, se filtró un vídeo de seguridad en el que se veía como su hermana, Solange Knowles le propinaba patadas y arañazos a su marido, Beyoncé no tardó ni un día en colgar varias imágenes en las que se veía a las hermanas juntas, sonrientes y muy guapas. Mensaje: todo está bien. Varios días después el trío mandó un comunicado que venía a confirmar lo que las fotos ya apuntaban: “Nos queremos y por encima de cualquier cosa somos familia. Esperamos poder superar esto y que los demás hagan lo mismo”.

En junio, durante un concierto en Cincinnati, Beyoncé hizo un “Pantoja”. Es decir, cambió la letra de una canción para lanzar un mensaje encriptado. Cuando interpretaba “Resentment”, Resentimiento, en vez de cantar “Llevamos juntos seis años” dijo “Llevamos juntos 12 años”, el mismo tiempo que la cantante y el rapero llevan como pareja. Los medios vieron en esta nueva versión del single de 2006 la confesión definitiva de que el matrimonio pasaba por un mal momento. Al día siguiente, Beyoncé publicó una foto de la pareja tomando champán y riéndose en el camerino.

El 19 de julio, el New York Post publicaba un artículo en el que aseguraba que la pareja estaba al borde del divorcio. La respuesta de la cantante no se hizo esperar, en menos de 48 horas, colgaba una instantánea del matrimonio jugando con su hija, Ivy Blue.

This Is A Developing Story
ESPECIALES