NOTICIAS | FARANDULA
En Twitter, un usuario comentaba: “¡el anuncio más terrorífico que jamás verás! ¡Súbele el volumen!”
En Twitter, un usuario comentaba: “¡el anuncio más terrorífico que jamás verás! ¡Súbele el volumen!”

Oferta Especial

Una empresa de neumáticos del Japón, ha ideado una forma novedosa y amena de llegar a los espectadores y lograr que presten atención a sus anuncios… ¡hacerlos saltar de sus asientos!

La compañía pretende, de esta forma, mostrar a sus potenciales clientes la forma en que actuarían sus neumáticos, en las condiciones más “inesperadas”

Pero, si el spot aterra a su público objetivo, también ha demostrado que les hace comprar el producto. El equipo de marketing detrás de esta pieza publicitaria de neumáticos “Autoway”, sin dudas, merece un gran reconocimiento.

Como sea, muchos no pueden ni siquiera terminar de ver el anuncio debido al susto por lo que han visto, mucho menos concentrarse en los textos y detalles del producto al final.

El anuncio, ha sido diseñado para mostrar cómo los neumáticos producidos por la empresa pueden actuar eficientemente, aún en condiciones de extremo peligro o totalmente impredecibles.

Comienza con un mensaje de advertencia que dice: “no apto para personas con problemas cardiacos”.

Continua con una leyenda que ruega: “Por favor abstenerse de ver el contenido si presenta algún problema de salud física o mental o si debe visitar a su médico regularmente”.

Para terminar añadiendo: “No nos hacemos responsables por  lesiones, enfermedades o daños de cualquier índole, que pudieran ser reclamados a raíz del visionado de presente contenido”.

Después de este mensaje, el anuncio muestra una vista subjetiva desde el interior del coche.

A través del parabrisas, se puede apreciar cómo se desplaza el coche a toda velocidad, a lo largo de un camino oscuro, en medio de una nevada.

Pero, para conocer lo que sucede a continuación, te invitamos a ver el video al final de esta nota.

El anuncio, ha recibido una gran cantidad de elogiosos comentarios tanto en medios especializados como en las redes sociales. En Twitter, un usuario comentaba: “¡el anuncio más terrorífico que jamás verás! ¡Súbele el volumen!”

 

¿Es este el anuncio más aterrador jamás rodado?

This Is A Developing Story
ESPECIALES