NOTICIAS | FARANDULA
Jackie Chan, ¿una desafortunada frase?
Jackie Chan, ¿una desafortunada frase?

Oferta Especial

Jackie Chan, actor conocido por sus películas de artes marciales, metió realmente la pata, durante una gala de promoción de su más reciente película, “Zodiaco Chino”.

“No debería decir esto, pero a veces, realmente me gusta ver a un país sufrir un desastre natural, un gran tsunami o un terremoto”, dijo Chan.

Repeat please!

Analizando mejor la declaración de Chan, se deduce que la misma es al menos maliciosa y, que la misma, fue mal construida adrede.

“Después del gran desastre, se ve a todo el mundo, todo el mundo, volando a ayudar al país, lo que me hace muy feliz”, aclaró luego.

Bueno, Jackie Chan está suplicando por una mayor cooperación a nivel internacional. No llama al caos o a la destrucción. Pero, de seguro, ¿tendrá que haber alguna otra manera de lograrlo? O, al menos, otra manera de expresarlo.

¡Por supuesto, Jackie!

Como dice C.S. Lewis: “De todos los acontecimientos humanos, es solo la tragedia la que aleja a la gente de sus propias mezquindades y los acerca a la conciencia del sufrimiento de otros seres humanos”. Parece ser que, Jackie Chan, simplemente se quiso aprovechar de eso.

Tras su supuesto retiro, previamente, de las películas de acción, Chan, parece ahora tener que retractarse con películas como “Skiptrace” y “Police Story 2013”.

Chan, quizá la personalidad de Hollywood de quien sin duda más se ha rumoreado sobre su supuesta muerte, se estaría acercando al ocaso de su exitosa carrera a la edad de 59 años.

Al reflexionar sobre el futuro de su carrera, Jackie Chan se muestra muy contemplativo sobre el mismo y, acerca, de cuánto tiempo más puede permanecer en el candelero.

“Cuando yo tenía 40 y tantos años, los medios de comunicación me preguntaban y luego me daban otros cinco años. Después cinco años más, y cinco años más, hasta ahora”, dijo

“En seis meses más voy a cumplir los 60”, añadió, “y llegaré tan lejos como me lo permita mi cuerpo”, dice.

Jackie Chan siente que sus oportunidades de futuro siempre se han visto limitadas por el desarrollo de su carrera hasta la fecha y lamenta sentirse encasillado.

“¿Qué nos viene a la mente cuando hablamos de Jackie Chan? Chris Tucker, Rush Hour 1, 2 y 3... Siempre comedia de acción, comedia de acción”, comenta el actor. “Realmente espero que algún día en Hollywood, algún productor o director me contrate para hacer un drama. Se lo agradecería muchísimo”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES